Juan David Correa

El escritor colombiano participa en la décima tercera edición del Hay Festival que se desarrolla del 25 al 28 de enero de 2018.


Juan David Correa -Hay Festival Cartagena 2018

Noticias RCN

enero 23 de 2018
05:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan David Correa estudió literatura en la Universidad de los Andes. Tras graduarse trabajó en el diario El Espectador y en la revista Cromos. 

Ha trabajado en el tema de la lectura en Fundalectura y la Biblioteca Nacional. Fue editor de la revista Arcadia durante cuatro años y columnista de Esquire y El Espectador.

Se encargó de la dirección cultural de Feria Internacional del Libro desde la Cámara Colombiana del Libro.

Actualmente es el director de la revista Arcadia. Ha publicado los libros Pedro Almodóvar: Alguien del montón (2006), las novelas Todo pasa pronto (2007) y Casi nunca es tarde (2013); la memoria familiar El barro y el silencio (2010), y el libro de entrevistas a escritores La vida está afuera.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Festival de la Leyenda Vallenata

Programación completa del Festival Vallenato 2026 en Valledupar

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano destapó episodio íntimo con un exnovio: "Me reventó un implante"

Artistas

Fonseca lanza su álbum “Antes que el tiempo se vaya”: así suena

Otras Noticias

Cauca

A 19 asciende el número de muertos por atentado bomba en la vía Panamericana

Otras 30 personas habrían resultado heridas y el número de víctimas podría aumentar con el paso de las horas. La carretera y al menos 12 vehículos fueron destruidos.

Nairo Quintana

Nairo Quintana se consagra campeón en Asturias y agiganta su legado: así festejó el boyacense

Nairo Quintana se consagró campeón de la Vuelta a Asturias 2026 por tercera vez y protagonizó una emotiva celebración en su temporada de despedida. Orgullo colombiano.


Trump defiende la construcción de un nuevo salón de baile en la Casa Blanca tras tiroteo en su cena con periodistas

¿Cómo no perder el control de las empresas usando IA para optimizar funciones?

Colombianos apuestan por el autocuidado, belleza y styling: las herramientas de cabello que más compran