El elenco de Rojo Carmesí abrió su corazón a Noticias RCN

Los reconocidos actores que protagonizan la nueva novela del Canal RCN 'Rojo Carmesí' hablaron sobre sus personajes y revelaron detalles inéditos de la filmación.


Elenco de Rojo Carmesí
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

abril 16 de 2024
05:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rojo Carmesí es la nueva novela del Canal RCN, su estreno será esta noche del 16 de abril a las 8:00 pm. La filmación se trata de una idea original de Fernando Gaitán que promete cautivar los corazones de todos los colombianos.

Lea también: ¿Un nuevo comienzo? Nataly Umaña empacó maletas y salió del país

Esta nueva producción está protagonizada por un elenco de increíbles actores colombianos pero también reúne el talento internacional de otros países.

En esta oportunidad, Noticias RCN habló con algunos de estos artistas que encarnarán a los personajes más icónicos de la filmación. A continuación, conozca los detalles inéditos que revelaron.

El actor detrás de: Laura de León como Juana Levi

La actriz colombiana ha destacado por su talento al actuar y su extrovertida personalidad que ha enamorado a más de uno. Por otro lado, su belleza no pasa desapercibida en ningún lado.

Sin embargo, de eso no se trata de su personaje en Rojo Carmesí donde interpreta a Juana Levi, la protagonista de la historia que se contará.

En entrevista con Noticias RCN reveló que se sintió identificada con su personaje, por su perseverancia en lo que quiere, sus valores familiares a pesar de tener varias heridas en su infancia, pero sobre todo, por su lucha contante en destacar el papel de la mujer en la sociedad.

Laura se enamoró del libreto desde la primera vez que lo leyó, además, reveló que nunca se imaginó protagonizar una novela, sin embargo, atribuyó todo su éxito a Dios ya que dice que "Él es quien está detrás de todo".

El actor detrás de: Juan Guilera es Marcelo Valencia

Juan Guilera es un actor argentino que llegó a Colombia hace apenas 3 años y rápidamente destacó por su actuación en varias filmaciones. Sin embargo, su habilidad para actuar se descubrió hace varios años atrás cuando participó en "Patito Feo".

Lea también: Elenco de ‘Rigo’ compartió fotos inéditas tras el emotivo final de la producción

Juan le confesó a Noticias RCN que requiere de mucha valentía salir de su país natal para venir a trabajar en uno diferente. Tras construir una carrera artística en Argentina por 20 años decidió aventurarse y seguir persiguiendo sus sueños en Colombia.

Es así como hace 3 años llegó a este país y hace un año y medio vive del todo en la capital del mismo. Con esto, resaltó la importancia de luchar por lo que le apasiona y estar seguro de qué es lo que quiere hacer en la vida.

El actor detrás de: Carlos Baéz es Jorge García en Rojo Carmesí

Reconocido por su personaje en 'Ana de Nadie', Carlos ahora encarna el papel de Jorge García, uno de los roles principales y que será determinante para la historia que se contará en Rojo Carmesí.

Declaró que nunca se imaginó tener un papel tan importante y mucho menos participar en una novela que fuera una idea original de Fernando Gaitán, sin embargo, al leer el libreto reconoció de inmediato la esencia del brillante escritor.

Además: Rigoberto Urán desempolvó video con Michelle Durango tras el final de la novela ‘Rigo’

Por otro lado, confesó lo difícil que fue para él aceptarse a sí mismo al estar en el ojo público. No lograba conquistarse a sí mismo ya que admite sentir que no le agradaba lo que veía en el espejo, su participación en MasterChef Celebrity fue quien lo ayudó a reconocerse como una persona valiosa y talentosa.

Ahora, está más que listo para deslumbrar en las pantallas del Canal RCN con su personaje en la nueva novela Rojo Carmesí.

Recuerde que si quiere conocer más al elenco de esta nueva producción, puede ingresar a las redes sociales de Noticias RCN donde encontrará contenido exclusivo de sus personajes.

Redactado por: Valentina Romero Tovar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

La casa de los famosos

El mensaje del novio de Karen Sevillano a Luisa Fernanda W tras salida de Miguel Bueno

La casa de los famosos

Casa de Los Famosos: este es el nuevo líder de la semana

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

James Rodríguez disputó algunos minutos este lunes en el clásico frente a Palmeiras.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden