Karina García celebró tras conocer la votación por Altafulla: "A Colombia no le gusta la violencia"

En la más reciente jornada de eliminación, Altafulla superó por un amplio margen a Emiro y Mateo, por lo que Karina celebró.


Karina Altafulla votación
FOTO: Canal RCN

Noticias RCN

junio 02 de 2025
09:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

La Casa de los Famosos Colombia tiene un nuevo eliminado. En la placa de nominación estaban Andrés Altafulla, Emiro Navarro y Mateo Varela, siendo este último el que tuvo menor porcentaje de votación y el que tuvo que abandonar la competencia que ya está en su recta final.

Norma Nivia reaccionó a la eliminación de Mateo Varela de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Norma Nivia reaccionó a la eliminación de Mateo Varela de La Casa de los Famosos

En la última semana había mucha tensión lo cual se vio reflejado en el posicionamiento, pues si el eliminado se hubiese decidido por el sentir de los integrantes de la casa, Altafulla no seguiría en el programa. Sin embargo, terminó quedándose con el 50% de los votos de los colombianos y aseguró su continuidad.

Karina García reaccionó tras la última eliminación de La Casa de los Famosos

Karina, quien volverá a la casa más famosa de Colombia como jefe de campaña de Altafulla, reaccionó a lo que fue esta última votación. Celebró este amplio margen de diferencia que obtuvo su dupla y manifestó que lo mejor está por venir.

"Gracias por el apoyo tan grande que ustedes me están brindando en este momento con Altafulla (...) Nosotros como team sabemos que aquí prima el respeto y hoy se ve reflejado con ese 50%", comentó Karina inicialmente.

Está claro que a Colombia le encanta el respeto, está claro que a Colombia no le gusta la violencia, está claro que a Colombia no le gusta el hate, así que vamos a seguir luchando.

Karina García y su regreso a La Casa de los Famosos

La modelo también aprovechó para recordar que ahora estará de regreso en la casa, pues será la jefe de campaña de Andrés Altafulla en esta recta final, por lo que invitó a sus seguidores a no despegarse de la pantalla del Canal RCN.

"Tienen que estar pendientes de La casa de los famosos esta semana, porque voy a llegar con todos los poderes a apoyar a Andrés".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Redes sociales

“Da igual lo que tengas”: el contundente consejo que Ibai le dio a Westcol en Medellín

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta