Karina García, de La Casa de los Famosos, tomó una decisión RADICAL en las últimas horas: ¿cuál es?

La modelo paisa anunció la decisión en sus redes sociales. Descubra los detalles aquí.


Noticias RCN

julio 12 de 2025
06:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Karina García, la exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia 2025, ha estado muy activa en redes sociales desde que se acabó el reality.

Con la intención de interactuar con sus seguidores, la modelo y creadora de contenido está realizando 'lives' a menudo y en esos espacios no solo ha contado cómo van sus proyectos, sino también qué actividades está realizando en el día a día.

“No sé qué somos”: Karina García y Andrés Altafulla afirman que no son novios
RELACIONADO

“No sé qué somos”: Karina García y Andrés Altafulla afirman que no son novios

Sin embargo, algunos de los internautas se están acostumbrando a escribir comentarios negativos y, en consecuencia, en las últimas horas, Karina García anunció una decisión radial. ¿De qué se trata? Descubra los detalles aquí en Noticias RCN.

Esta es la decisión radical que tomó Karina García en las últimas horas

En la última transmisión en vivo que realizó Karina García, dejó claro que comenzará a bloquear a todas las personas que escriban comentarios negativos. Su argumento es que, a pesar de que le da más importancia a lo positivo, cree que no merece aguantar malos tratos.

"Hay gente que está comentando cositas que nada que ver y, con todo el respeto del mundo, los voy a bloquear, ¿listo? Me voy a volver así, team bloqueo", aseguró Karina García.

"Yo nunca bloqueaba, jamás, pero siento que he ignorado bastante mucho tiempo. Yo siempre me enfoco en lo lindo, en lo bueno, pero estoy en mi 'live' y no tengo por qué aguantarme comentarios negativos de absolutamente nadie. Además, si los hay es porque no son de mi team, sino que infiltraditos", agregó la modelo paisa.

¿Cómo reaccionó Karina García cuando se enteró de que Andrés Altafulla ya tenía los $400 millones de La Casa de los Famosos?

Karina García estuvo la semana pasada en las instalaciones del Canal RCN con Andrés Altafulla, su pareja, y, en un diálogo con el periodista Santiago Vargas, de Buen Día Colombia, se enteró de que el cantante ya había recibido el millonario premio de La Casa de los Famosos Colombia 2025.

VIDEO: Karina García y Altafulla fueron captados en la playa desbordando amor
RELACIONADO

VIDEO: Karina García y Altafulla fueron captados en la playa desbordando amor

En consecuencia, se abalanzó sobre él, lo volvió a felicitar por el logro conseguido y expresó que se sentía muy feliz.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de España

España se llevó una Copa del Mundo en una bolsa de plástico y todo quedó grabado

Lamine Yamal

Lamine Yamal pidió pelea de boxeo entre Leandro Paredes y Gavi: VIDEO

Argentina

Hinchas argentinos celebraron un gol que nunca existió: video del insólito momento

Otras Noticias

Senado de la República

Honorio Henríquez, nuevo presidente del Senado

Henríquez será el presidente del Senado para el periodo 2026-2027.

Copa BetPlay

Regresa el FPC tras el Mundial: así se jugará la primera ronda 'mata-mata' de la Copa BetPlay

Tras la final de la Copa del Mundo 2026, volverá la actividad en el fútbol profesional colombiano con duelos de eliminación directa.


Condenan a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, cofundador del Cártel de Sinaloa, en Estados Unidos

Resultado del SUPER ASTRO LUNA hoy 20 de julio de 2026: este fue el número y el signo ganador

El 45% de los casos de demencia podrían prevenirse con cambios en el estilo de vida: esto reveló la OMS