“No sé qué somos”: Karina García y Andrés Altafulla afirman que no son novios
Los exparticipantes del exitoso reality del Canal RCN impactaron al hablar sobre su vínculo sentimental.
Noticias RCN
05:03 p. m.
Los exparticipantes de La Casa de los Famosos Colombia 2025 han protagonizado diferentes espectáculos, después de su salida del exitoso reality del Canal RCN. Y no es para menos, pues su polémica relación ha sido objeto de interés por parte de cientos de internautas, quienes han manifestado su alegría al conocer detalles de su día a día.
Karina García y Andrés Altafulla afirman que no son novios
En una reciente oportunidad, las dos celebridades asistieron a un evento en el que ofrecieron algunas palabras sobre su relación y el vínculo sentimental que los une. No obstante, sus más recientes declaraciones generaron polémica, pues manifestaron que aún no se encontraban comprometidos bajo ningún tipo de relación.
Por esto, ciento de internautas recalcaron su asombro, pues las celebridades habrían llegado a contemplar la opción del matrimonio. Sin embargo, la modelo antioqueña expresó que para ser la esposa del barranquillero debía ser primero su novia, de modo que, sus palabras generaron incertidumbre.
Para casarnos me debes pedir primero el cuadre, yo no te estoy terminando otra vez pero para casarnos debemos ser novios primero… estoy confundida, agregó la antioqueña.
Así mismo, el cantante barranquillero comentó sus dudas, pues insinuó que la mujer ya habría cortado su vínculo en más de una ocasión.
Karina García le reclama a Altafulla por invitarla a comer helado
La viral pareja suele tomarse las redes sociales con cada uno de los peculiares contenidos que comparten. En una reciente publicación, el barranquillero compartió, por medio de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que se le observa con la mujer en frente de la torre Eiffel de Sabaneta.
Las palabras de fondo desataron comentarios entre sus más fieles fanáticos ya que el barranquillero manifestó su interés por invitar a la mujer a comer helado de dos mil pesos colombianos.
Ante dicha invitación, García explicó su inconformidad ya que no entendía las condiciones de su próxima salida. Por esto, el ganador del reality decidió cambiar el giro de la propuesta ya que le expresó que podía degustar una ensalada de frutas para cuatro personas a tan solo veinte mil pesos.

