Karol G aparece junto a Feid para la segunda premier de su documental en Estados Unidos

Los cantantes antioqueños deslumbraron juntos en la segunda premier del documental ‘Mañana fue muy bonito’.


Foto: AFP
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 07 de 2025
06:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Karol G ha llamado la atención de millones de fanáticos al anunciar el lanzamiento de su propio documental. Por esto, la artista realizó dos premieres para compartir algunos detalles anticipados de su famosa producción.

Colombia brilló: los atuendos que usaron los artistas nacionales en la Met Gala 2025
RELACIONADO

Colombia brilló: los atuendos que usaron los artistas nacionales en la Met Gala 2025

Karol G aparece con Feid en la premier de su documental

La cantante paisa llegó a Nueva York para realizar la segunda premier de su documental que se estrenará el 8 de mayo, por medio de la plataforma Netflix. Sin embargo, el escenario se llenó de conmoción ante la llegada de la mujer en compañía de feid, quien se mostró bastante feliz por asistir con su novia.

El intérprete de ‘Luna’ lució un traje elegante con pantalones de paño, abrigo verde, corbata y una gorra negra que impregnó sus prendas con el estilo urbano que suele caracterizarlo. Por su parte, Carolina portó un elegante vestido color blanco con brillantes, del cual sobresalió una serie de encajes que estilizaron su figura.

El gran estilo de la artista sorprendió a los asistentes del evento, pues llevaba un flequillo y un peinado que dejaron visualizar los pendientes que tenía puestos. Por otro lado, dejó ver unos guantes de color blanco lo que evocaron un estilo de princesa en la alfombra rosa.

Karol G sorprende con su nuevo look

La artista ha sorprendido a millones de internautas al aparecer nuevamente en sus redes sociales, tras no postear ningún contenido desde hace unos meses atrás. Las especulaciones sobre un posible embarazo y la ruptura de su relación, con Salomón Villada, fueron desmentidas una vez la intérprete de ‘QLONA’ arribó nuevamente a los eventos públicos.

“¿Por qué gritamos?”: la épica reacción de Maleja Restrepo al conocer a Karol G
RELACIONADO

“¿Por qué gritamos?”: la épica reacción de Maleja Restrepo al conocer a Karol G

Es así como cada post compartido es objeto de celebración y reacción por su comunidad de seguidores, que ya suman más de setenta millones en su red social Instagram. De esta manera, Giraldo compartió, por medio de esta misma cuenta, un carrusel de fotografías en las que dejó ver su nuevo look.

En las instantáneas se observa a la mujer con un vestido, botas y pendientes blancos, de modo que, los internautas manifestaron que dicho color hace resaltar aún más la belleza de la colombiana. De igual manera, se aprecia su nuevo look ya que ahora posee flequillo mientras que mantiene su cabello de color rubio oscuro.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Gustavo Petro

Westcol hace dinámica para que sus fans hagan una pregunta a Gustavo Petro en su próximo stream

Otras Noticias

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?