El emotivo momento que compartió Karol G y Anahí en concierto

La artista colombiana invitó a Anahí a su concierto y juntas interpretaron ‘Sálvame’. Mire las imágenes aquí.


Karol G y Anahí
Foto: @anahi

Noticias RCN

junio 12 de 2022
04:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cientos de imágenes se han viralizado en redes sociales sobre el último concierto de la artista colombiana Karol G, quien decidió sorprender a sus fanáticos en México e invitó a Anahí, protagonista de una de las series más vistas de televisión como lo fue ‘RBD’ y con quien interpretó una icónica canción que conmovió a toda una generación.

Durante cada uno de sus últimos conciertos Karol G se ha caracterizado por sorprender a sus seguidores con invitados especiales sobre el escenario y esta vez no fue la excepción.

Le puede interesar: Aida Victoria mostró de más en el concierto de Karol G en Bogotá

Fue en México donde tuvo lugar su último concierto y en donde toda una generación recuerda con mucho cariño, nada más y nada menos que Anahí.

‘La Bichota’ presentó a la mexicana como una de las artistas que más admira y confesó llorar varias veces con sus canciones, por lo que se declaró fan número uno de la cantante.

En el concierto quedó más que claro que Karol G efectivamente es una fiel seguidora, y el sentimiento es mutuo. La colombiana se sintió orgullosa al contar que ella ha sido la única artista a la que Anahí ha aceptado una invitación para volver a cantar después de estar alejada de los escenarios por más de once años.

Vea también: ¿Qué otros famosos han sufrido una parálisis facial como Justin Bieber?

‘Sálvame’ fue la canción que interpretaron. Un tema que se ha convertido casi en un himno para los que aman la música romántica y por supuesto ‘RBD’.

Las palabras de cariño también fueron muy especiales y en sus redes sociales ambas artistas dejaron mensajes para la otra muy conmovedores que sacaron lágrimas a toda una generación que vibró con este instante que guardarán por siempre.

“Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía. LA MÍA !!!! Me aceptaste a mí y me sentí tan Grande y tan especial !!!”, escribió la reguetonera en sus redes.

Más información: Shakira tiene suspirando al Capitán América: ¡gran revelación!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026