Karol Samantha revela video inédito de la captura de 'Epa Colombia' después de un año

Se cumplió un año desde que agentes del CTI capturaron a Daneidy Barrera para oficializar su condena por los actos de vandalismo cometidos en 2019.


Karol Samantha video captura Epa Colombia
FOTO: Karol Samantha - IG

Noticias RCN

enero 28 de 2026
01:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 28 de enero de 2025, hubo conmoción en redes sociales luego de que se conociera que Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', fue capturada por las autoridades en uno de sus establecimientos, con el objetivo de que respondiera por los actos vandálicos que protagonizó en el estallido social de 2019.

Esposa de 'Epa Colombia' y su rechazo a reciente decisión de la justicia: "Es desproporcionada"
RELACIONADO

Esposa de 'Epa Colombia' y su rechazo a reciente decisión de la justicia: "Es desproporcionada"

La lectura del fallo determinó que debía pagar los 63 meses de cárcel que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá, razón por la cual fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor y posteriormente a una Guarnición Militar, cumpliendo ya un año privada de la libertad.

Karol Samantha y el desgarrador mensaje tras un año de la captura de 'Epa Colombia'

A través de sus redes sociales, Karol Samatha, esposa de Barrera Rojas, explicó que no esperaba verla encerrada por tanto tiempo, pero dejó claro que seguirá esperando a que alguno de los recursos presentados por la defensa para que pueda recuperar la libertad.

No creí que fuera a pasar el año y tú aún en ese lugar, privada de tu libertad. Hoy hace un año nos condenaron a ambas, solo que a ti te encerraron y a mí me dejaron viviendo tu ausencia junto con nuestra princesa, porque no fue así como lo soñamos al momento de traerla al mundo. Sabemos que el tiempo de Dios es perfecto, pero cómo duele ver que pasan los días y aún no regresas.

Video inédito de la captura de 'Epa Colombia'

En otra publicación de Instagram, Karol Samantha publicó un video del momento exacto en el que uniformados de la Policía y el CTI de la Fiscalía ingresan hasta el establecimiento ubicado en el barrio Restrepo de Bogotá para efectuar la captura.

Juez niega extinción de la pena a ‘Epa Colombia’: deberá cumplir 5 años de cárcel
RELACIONADO

Juez niega extinción de la pena a ‘Epa Colombia’: deberá cumplir 5 años de cárcel

En el video se observa cómo 'Epa Colombia' le da un beso a su bebé, a quien sostienen en brazos, y se dispone a acompañar a las autoridades hacia la salida del local. Junto a este video, su esposa compartió otro mensaje.

"Mujer de admirar, que no le hace mal a nadie. Generadora de empleo, con un corazón bondadoso, luchadora, perseverante y constante. ¿Por qué así? ¿Por qué en esta etapa de nuestras vidas? ¿Por qué tanta maldad? Solo tú, mi Dios, sabes las respuestas, el porqué y el para qué… Hazla renacer".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karol G

Karol G elimina video de sus redes a minutos de subirlo: habría salido un objeto de Feid

Yeison Jiménez

¡Conmovedor! Maluma compartió nuevas fotos del que fue su encuentro con Yeison Jiménez

Redes sociales

Drake habría pagado más de 270 millones de pesos por una gorra de Pablo Escobar

Otras Noticias

Liga BetPlay

América de Cali se quedó con el 'clásico de rojos' ante Santa Fe y escaló en la tabla: vea el gol

Los escarlatas llegaron a diez unidades.

Estados Unidos

Comando Sur de Estados Unidos confirma ataque contra embarcación en el Caribe: tres personas murieron

Durante la acción, tres presuntos narco-terroristas murieron y ningún miembro de las fuerzas estadounidenses resultó herido.


SAE recupera en Soacha predio que perteneció a Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, capos del cartel de Cali

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de febrero de 2026: último sorteo

Una cirujana colombiana asumirá la dirección de un gigante de la medicina de emergencias