Keita Baldé confesó su infidelidad con Wanda Nara y desató escándalo: "El error más grande de mi vida"

Keita Baldé confirmó su infidelidad con Wanda Nara en un explosivo video transmitido en TV. Su exesposa reaccionó con fuertes declaraciones, mientras que Wanda no se quedó callada.


Keita Baldé, Wanda Nara y Mauro Icardi
Foto: AFP e Instagram Wanda Nara

Noticias RCN

febrero 09 de 2025
05:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exfutbolista del Inter de Milán, Keita Baldé, hoy en el Sivasspor de Turquía, confirmó su infidelidad con Wanda Nara en un video transmitido durante una entrevista a su ex esposa, Simona Gualtieri, en el programa italiano Verissimo.

James Rodríguez brilló con León y el técnico lo elogió: "La mejor actuación"
RELACIONADO

James Rodríguez brilló con León y el técnico lo elogió: "La mejor actuación"

Con esta declaración, el escándalo que involucró a la mediática empresaria argentina y su exesposo, Mauro Icardi, toma un nuevo giro.

Así fue la confesión de Keita Baldé

En su confesión, Baldé reconoció que la relación con Nara ocurrió en un momento en el que ambos atravesaban dificultades en sus respectivos matrimonios. "Yo asumo toda mi responsabilidad, es el error más grande de mi vida", declaró, agregando que la filtración de imágenes y videos de aquel encuentro fue una exposición innecesaria.

¿Volverán? Wanda Nara le escribe a Maxi López y aumenta el escándalo tras el divorcio con Icardi
RELACIONADO

¿Volverán? Wanda Nara le escribe a Maxi López y aumenta el escándalo tras el divorcio con Icardi

Y agregó: "Este jueguito de Wanda y Mauro no pertenece a mi vida. Soy consciente del error que cometí. No culpo solo a Wanda, pero cómo lo sacaron a la luz (a sus imágenes y videos)... No tienen corazón. Simona, estoy aquí para luchar por ti y lo haré toda mi vida",

Asimismo, expresó su pesar por el daño causado a su familia y su expareja. "Simona, estoy aquí para luchar por ti y lo haré toda mi vida".

La versión de Simona Gualtieri, madre de los hijos de Keita Baldé

Por su parte, Simona Gualtieri no se guardó nada y detalló cómo se enteró de la infidelidad apenas dos meses después de haberse casado con Baldé. Según sus palabras, Mauro Icardi fue quien le informó sobre el romance entre su esposo y Wanda Nara, el cual, según la periodista Yanina Latorre, habría durado al menos dos meses.

Shakira y Piqué no son los únicos: Wanda Nara confirmó que terminó con Mauro Icardi
RELACIONADO

Shakira y Piqué no son los únicos: Wanda Nara confirmó que terminó con Mauro Icardi

La italiana aseguró que intentaron salvar su matrimonio por el bienestar de sus hijos, pero la situación fue insostenible. "Cuando las fotos y los mensajes llegaron, ya no hubo forma de negarlo. Me costó mucho aceptar todo esto, pero sabía que tenía que hacerlo por el bienestar de mis hijos".

Adicionalmente de lo anteriorr, criticó duramente la manera en la que el escándalo salió a la luz. “Denunciamos a Wanda y Icardi porque no aceptamos que se hiciera pública esta historia. Somos totalmente diferentes; preferimos lavar la ropa sucia en casa. Le digo a Icardi que se concentre en el fútbol y no piense en chismes".

Wanda Nara responde a Keita Baldé y a Simona Gualtieri

Lejos de quedarse callada, Wanda Nara utilizó su canal de difusión de WhatsApp para dar su versión de los hechos y desmentir las acusaciones. "Niego rotundamente todo. Jamás engañé a nadie. Por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme", escribió en un extenso mensaje dirigido a sus seguidores.

Del mismo modo, anunció que iniciará acciones legales contra Gualtieri por difamación en Italia. "Ya inicié daños y perjuicios. Ahora quiero ver de dónde inventan para defenderse. Yo sí tengo pruebas, capturas y audios de todo", aseguró la argentina.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Lina Tejeiro confirmó su embarazo con tierno video: así lo anunció

Conciertos

Gotay ‘El Auténtiko’ aterriza en Bogotá con dos shows exclusivos

Viral

VIDEO I Fenómeno paranormal se habría presentado durante un programa de radio en vivo

Otras Noticias

Venezuela

Delcy Rodríguez anuncia que “ingreso mínimo integral” en Venezuela llegará a los 240 dólares

Según dijo, las pensiones también registrarán un aumento hasta llegar a los 70 dólares.

Clan del Golfo

Autoridades asestaron duro golpe contra el Clan del Golfo en Briceño, Antioquia

Días antes, 166 personas, de 83 familias campesinas, se vieron obligadas a dejar sus hogares.


Galón de gasolina superaría los 16.000 pesos en estas ciudades tras alza del Gobierno

América dio mala imagen frente a Tigre y se apretó su grupo en Sudamericana: así quedó

¿Qué causa el vitiligo, la enfermedad que poseía Michael Jackson en su piel?