La actriz de ‘Betty, la fea’ que tuvo un romance con Fernando Gaitán
La mujer, que interpretó a una de las integrantes del ‘cuartel de las feas’, habló de la relación amorosa que protagonizó con el destacado libretista.

‘Yo soy Betty, la fea’ sigue siendo un fenómeno televisivo a gran escala; a más de 20 años de haberse emitido por primera vez, la creación de Fernando Gaitán sigue teniendo grandes niveles de audiencia y, además, hace parte del catálogo de Netflix.
Uno de los personajes más recordados es el de Sandra Patiño ‘La Jirafa’, a quien dio vida la actriz Marcela Posada. Ella hacía parte del ‘cuartel de las feas’ junto a cinco mujeres más, interpretadas por Estefanía Gómez, María Eugenia Arboleda, Luces Velásquez, Paula Peña y Dora Cadavid.
No deje de leer: La historia continúa: la sentida canción para Fernando Gaitán escrita por su hija
Estas actrices (excepto Dora Cadavid) fueron las más recientes invitadas al ‘en vivo’ que cada miércoles organiza Jorge Enrique Abello, quien, justamente, también hizo parte de ‘Betty, la fea’ en el papel protagónico de ‘Armando Mendoza’.
Durante dos horas, los integrantes del elenco hablaron de todo un poco y hasta revelaron secretos que estaban bien escondidos; uno de ellos, sin duda, vino por cuenta de Marcela Posada, la recordada ‘Jirafa’.
La mujer contó que sostuvo un noviazgo de ocho meses con Fernando Gaitán, libretista y creador de ‘Yo soy Betty, la fea’, algo que sabían la mayoría de sus compañeros de set, aunque no muchos de los televidentes de esta gran telenovela.
Desde el minuto 1:11:00, la revelación de Marcela Posada
Mi traga eterna (Fernando Gaitán). Él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de ocho meses
“Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar que tuvo lugar en Bogotá). Ahí le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, agregó.
La tremenda revelación dejó sorprendido al propio Jorge Enrique Abello, que confesó que nunca supo de esa relación sentimental pese a que era muy amigo y hasta el confidente de Fernando Gaitán.
“Yo era uno de los mejores amigos de Fernando, pero él había muchas cosas que no me contaba porque yo lo regañaba, yo lo regañaba mucho”, expresó el coprotagonista de esta entrañable historia.
Además: ¿Quién es Mafe?, Paula Estrada reveló más detalles de ‘La esquina del chisme’
Finalmente, Posada expresó que, para el inicio de la relación, que se dio al comienzo de las grabaciones de la novela, Gaitán gozaba de muchísima popularidad y eso a la larga afectó a ambos, por lo que prefirieron terminar y continuar como amigos.

Noticiasrcn.com