¡Es oficial! El pronto regreso de los Foo Fighters, la banda se ha pronunciado

Tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, la banda rinde homenaje regresando a los escenarios manteniendo su legado.


El regreso de los Foo Fighters
Foto: Pixabay

Noticias RCN

enero 02 de 2023
10:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de la muerte del baterista de los Foo Fighters, la banda dio una gran noticia que alegró a sus fanáticos y a toda la industria musical en general, tras comunicar que el regreso a los escenarios es un hecho y que, a pesar de la ausencia de Taylor Hawkins, el fallecido baterista, seguirán cantando en honor a su amigo y a toda una generación que los ha acompañado desde el inicio. 

¿Qué dijo la banda en el comunicado? 

“Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos cuán agradecidos estamos por las personas que amamos y apreciamos más. Y por los seres queridos que ya no están con nosotros”, expresaron los Foo Fighters en el comunicado que compartieron en sus redes sociales.
Como un gran legado, la banda insiste en lo importante que fue Taylor Hawkins para la formación de lo que lo que hoy conocemos como Foo Fighters y lo que ha marcado en millones de personas con sus letras y melodías de las canciones.

Lea también: Colombia será sede de la final internacional de Red Bull Batalla 2023

“Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder curativo de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años, nuestros fanáticos han creado una comunidad mundial. Un sistema de apoyo dedicado que nos ha ayudado a todos a superar juntos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos. Y para unirnos a un coro de vida juntos a través de la música. Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”, continuó en el escrito la banda.

Asegurando su pronto regreso, los Foo Fighters concluyeron en el comunicado con una voz de aliento para quienes se han levantado de momentos complejos, e incluso, todo lo que significaron los fanáticos para Taylor Hawkins en vida y lo que ahora vivirán en los diferentes escenarios, tras la ausencia de quien fue y es el espíritu de su inolvidable baterista. “También sabemos que ustedes, los fanáticos, significaron tanto para Taylor como él para ustedes. Y sabemos que cuando los volvamos a ver, y lo haremos pronto, él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches”. 

Taylor Hawkins murió en Bogotá (Colombia) el pasado viernes 25 de marzo en un hotel de la ciudad, momentos antes en que los Foo Fighters comenzaran su concierto en el festival Estéreo Picnic 2022. Los asistentes al concierto no entendían lo que sucedía cuando todo se apagó, donde lo único que había era un letrero en la pantalla de la tarima transmitiendo el lamentable hecho, pidiendo a los fans que entendieran y acompañaran a la banda en el difícil momento por el que estaban pasando. 

“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima. Debido a una situación médica de mucha gravedad, Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana. El festival sigue en pie. Hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche. Lamentamos profundamente esta situación”, transmitieron los organizadores del festival Estéreo Picnic en una de las pantallas del evento.

Le puede interesar: En video: Pipe Bueno sufrió una fuerte caída en pleno concierto

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gerard Piqué, empresario español Gerard Piqué

Gerard Piqué está en el ojo del huracán nuevamente, esta vez, por comentario contra país sudamericano

Shakira y Sebastián Martínez Shakira

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Alerta en el Valle del Cauca: disidencias tendrían planeado secuestrar a diputados

La alerta fue emitida por un comando de inteligencia. Las autoridades se encuentran en estos momentos en un consejo de seguridad para acordar cómo actuar.

Foto: archivo Noticias RCN Tailandia

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

El abogado de la familia Arrieta denunció que hay irregularidades en el proceso que busca condenar al español por el homicidio del médico colombiano.


Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina