Minerva Foods lanza PUL en Colombia: carne de res nutritiva para todos

El pasado 13 de junio de 2024, Minerva Foods anunció el lanzamiento de su nueva marca PUL en Colombia.


Foto: Freepik

Noticias RCN

junio 13 de 2024
05:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 13 de junio de 2024, Minerva Foods, la principal exportadora de carne bovina de América del Sur, anunció el lanzamiento de su nueva marca PUL en Colombia.

Ya hay fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2024: repase los participantes y novedades
RELACIONADO

Ya hay fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2024: repase los participantes y novedades

Esta marca no solo promete ofrecer carne de res de alta calidad a un precio accesible, sino que también será protagonista en la próxima temporada de MasterChef Celebrity 2024 del Canal RCN, uno de los programas más esperados por los colombianos.

En este espectáculo, los concursantes y jurados tendrán la oportunidad de preparar una gran variedad de platos utilizando los productos de PUL, que las familias podrán replicar fácilmente en sus hogares.

"En Minerva Foods, estamos convencidos de que la nutrición no debe ser un lujo inalcanzable, sino una opción accesible para todos. Por eso, nuestra marca PUL, es sinónimo de calidad y accesibilidad. Con ella, ofrecemos un amplio portafolio de proteína animal que brinda soluciones nutritivas para la vida cotidiana, manteniendo los rigurosos estándares de calidad que siempre nos han caracterizado”, destacó Jairo Castrillón, gerente comercial de Minerva Foods en Colombia.

Calidad y nutrición para todos los colombianos.

PUL se distingue por ofrecer una amplia gama de cortes de carne de res de primera calidad, garantizando una relación óptima entre costo y beneficio.

Esta marca está diseñada para que todos los colombianos puedan acceder a una proteína animal nutritiva sin comprometer su presupuesto. Los productos de PUL están disponibles en las principales grandes superficies del país, incluyendo Carulla, Éxito, Olímpica, PriceSmart y Makro, así como en carnicerías y minimercados a nivel nacional.

La llegada de PUL a Colombia refuerza el compromiso de Minerva Foods de ofrecer soluciones alimenticias nutritivas y accesibles. Los rigurosos estándares de calidad y seguridad se aplican en todas las fases de la cadena productiva, desde el campo hasta la mesa, lo que garantiza a los consumidores un portafolio amplio de alimentos cárnicos, fraccionados y listos para consumir.

Alza de los alimentos: ¿Es más barato comer pollo o carne en Colombia?
RELACIONADO

Alza de los alimentos: ¿Es más barato comer pollo o carne en Colombia?

“Nuestra trayectoria nos permite conocer a la perfección las preferencias culinarias de las personas, lo que nos permite ofrecer productos que mantienen un buen equilibrio nutricional, enriqueciendo tanto el cuerpo, como la mente y el espíritu, sin perder el sabor y el aroma de sus platos favoritos", explicó Castrillón.

Además, PUL no solo se enfoca en la nutrición y accesibilidad, sino que también busca ser un aliado confiable para los negocios, ofreciendo una amplia variedad de productos que facilitan el desarrollo empresarial sin contratiempos. Con esta nueva marca, Minerva Foods continúa su misión de enriquecer la vida de los colombianos a través de alimentos de alta calidad que son accesibles para todos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

"Nos amarraron": modelo Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en su casa

James Rodríguez

¡Emotivas imágenes! Así celebró James Rodríguez su cumpleaños 33 antes de la final de la Copa América

Turismo

Reconocida revista reveló las 15 mejores ciudades del mundo para comer en 2024: ¿Cómo le fue a Colombia?

Otras Noticias

Sudáfrica

Turista murió aplastado por elefantes en un intento de fotografiar a sus crías en Sudáfrica

Lo que parecía un viaje tranquilo terminó en tragedia para un turista español que visitaba la reserva de caza de Pilanesberg.

Cesar

Capturan a la madre de Jhosuar David, el niño de cuatro años desaparecido en Cesar

El menor fue visto por última vez en compañía de su madre, hace dos meses. La mujer culpó a su pareja sentimental de la desaparición del niño.


Prima de servicio para profesores: se conoce la fecha límite de pago, esto debe tener en cuenta

Pogacar ganó la etapa 14 del Tour de Francia: así quedó la clasificación en los Pirineos

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades