Tania Valencia sorprendió con su nominado en La Casa de los Famosos: ¿A quién mandó a la placa?

Tania Valencia se convirtió en la décima eliminada de La Casa de los Famosos. La modelo caleña, de 34 años, postuló a una mujer.


Tania Valencia sorprendió con su nominación en La Casa de los Famosos
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

abril 14 de 2024
10:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 14 de abril, se llevó a cabo la décima gala de eliminación en La Casa de los Famosos Colombia. La Segura, Karen Sevillano, Omar Murillo, Martha Isabel Bolaños, Tania Valencia e Isabella Santiago estuvieron en riesgo de salir del reality del Canal RCN y la app de ViX. La reina de belleza caleña, de 34 años, fue quien recibió menos votos y no podrá pelear por los 400 millones de pesos.

Valencia, una de las celebridades que entró recientemente a la Casa, le siguió los pasos a Naren Daryanani, Johana Velandia, Beto Arango, Isabella Sierra, José Rodríguez (conocido en redes sociales como 'José Miel'), Nataly Umaña, Camilo Díaz ('Culotauro'), Sandra Muñoz y Juan David Zapata. La tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2013 se mostró bastante afectada por su salida.

Miguel Melfi enciende la Casa de los Famosos: candente beso con Martha Bolaños
RELACIONADO

Miguel Melfi enciende la Casa de los Famosos: candente beso con Martha Bolaños

El tradicional 'brunch' entre los nominados estuvo bastante emotivo. Santiago le dedicó unas bonitas a Valencia e incluso llegó a ofrecer su lugar, en caso de que la modelo vallecaucana se convirtiera en la décima eliminada. "Tienes un corazón tan noble, que pongo mi lugar para que te quedes. Porque te lo mereces", dijo la actriz venezolana, entre lágrimas.

"'Brunch' de actuación, me perdonan ahí. Mami, quién te cree ese cuento reina. Fue una gran obra de teatro que se armaron allá arriba", dijo La Segura, quien no se mostró convencida por el discurso de Santiago. Sevillano también sintió hipocresía por parte de la modelo nacida en Caracas.

Alfredo Redes, Diana Ángel, Karen Sevillano, La Segura y Ornella Sierra pusieron en 'tela de juicio' la sinceridad de Valencia antes de que se revelara su eliminación. Hablaron de que tiene múltiples personalidades, es falsa y sobreactuada.

Pues bien, después de este encuentro dramático, los nominados empacaron sus pertenencias. Hicieron sus respectivas despedidas y entraron a la sala de eliminación. Valencia recibió la menor cantidad de votos y, después de ocho días de competencia, le dijo adiós al reality.

¿A quién nominó Tania Valencia en La Casa de los Famosos?

Valencia, quien duró algo más de una semana en la producción del Canal RCN y la app de ViX, decidió nominar a Diana Ángel.

¿Cómo ver La Casa de los Famosos Colombia?

No te pierdas La Casa de los Famosos Colombia todas las noches a través de Canal RCN y accede en tiempo real 24/7 con la app de ViX.

Luis Fernanda W salió en defensa de Julián Trujillo tras peleas en Casa de los Famosos: esto dijo
RELACIONADO

Luis Fernanda W salió en defensa de Julián Trujillo tras peleas en Casa de los Famosos: esto dijo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia 2024: Dónde será, cuándo y por dónde podrá verlo

Gerard Piqué

Gerard Piqué envuelto en nuevo lío: justicia española lo investiga por presunta corrupción

Shakira

¡Shakira vuelve a creer en el amor! Cantará en la boda de uno de los hombres más ricos del mundo

Otras Noticias

Migrantes

Fuerte desacuerdo entre alcalde de Bucaramanga y gobernador de La Guajira por expulsión de migrantes

Jaime Beltrán propuso expulsar a cinco migrantes con anotaciones judiciales, pero Jairo Aguilar catalogó la medida como xenófoba.

Liga BetPlay

Se definieron los árbitros para la última fecha de cuadrangulares: hay enorme polémica por el del Tolima vs Santa Fe

Dimayor dio a conocer este jueves los colegiados que impartirán justicia en la fecha definitiva. Hinchas de Tolima y Santa Fe fueron críticos.


Colombia no enviará misión de observación a las elecciones en Venezuela

Estas son las motos que deben comprar las mujeres aficionadas a la velocidad

¿Tiene úlceras en las piernas? Deshágase de ellas siguiendo estos 4 pasos