Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


Noticias RCN

abril 18 de 2024
10:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por tercera vez sonó el teléfono en la Casa de los Famosos. Esta vez llegaba con castigo para aquel que contestara.

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality
RELACIONADO

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Cabe recordar que el primero en contestar fue Miguel Bueno, quien tras alzar la bocina entró directamente a la placa de nominación.

El segundo en hacerlo fue Alfredo Redes, quien en esta ocasión recibió un beneficio que lo sacó de la placa de eliminación. El Jefe le anunció que se salvó.

El teléfono volvió a sonar en La Casa de los Famosos

Este jueves sonó por tercera vez y había mucha incertidumbre por lo que podía pasar, pues ya habían recibido un castigo y un beneficio, por lo que había mucho temor.

El encargado de contestar fue Omar Murillo, quien fue nominado por el público en las más recientes horas. Sin embargo, al alzar la bocina, recibió el siguiente mensaje del Jefe: "Debes reemplazar a un nominado por alguien que no esté en la placa".

Omar Murillo salió de la placa de nominados

El reglamento del reality permitía que el mismo personaje que contestara podía intercambiarse en la placa de nominados con otro participante que no estuviera allí.

Sebastián aclaró los rumores sobre la atracción con Camilo Pulgarín en La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Sebastián aclaró los rumores sobre la atracción con Camilo Pulgarín en La Casa de los Famosos

Ante esto, Omar se salvó y envió directamente a la placa de nominación a 'Pantera', quien se suma a Diana Ángel, Miguel Bueno y Sebastián González como los amenazados de la semana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Viral

Exnovio de Aida Victoria lanzó canción y los fans aseguraron que la letra es para ella: "interesada"

Conciertos

Pilas: si hace esto no lo dejarán ingresar al concierto de J Balvin en Bogotá

Otras Noticias

Manizales

Suspenden el tránsito en la vía Manizales-Medellín tras detonación de un explosivo

En la zona hacen presencia unidades del Ejército Nacional, la Policía y personal para atender la emergencia, quienes adelantan labores de inspección y control.

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.


María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria