¿Es una copia?: La Jesuu cuestiona la originalidad de la sección de las ‘chicas fuego’

La creadora de contenido cuestionó a Karina por la presunta copia que habrían hecho con su sección.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 02 de 2025
07:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN, han vivido una semana llena de tensión y discusiones a raíz de los más recientes enfrentamientos que se llevaron a cabo entre Yina y Karina.

Publican chat entre Yina y Altafulla antes de La Casa de los Famosos: ¿Quién tiene la razón?
RELACIONADO

Publican chat entre Yina y Altafulla antes de La Casa de los Famosos: ¿Quién tiene la razón?

Sin embargo, las famosas ya han optado por crear sus propias estrategias desde que se separaron en la competencia.

La Jesuu cuestiona la originalidad de una sección

Karina García ha manifestado sentirse sola, en medio de la competencia, por lo que ha buscado la compañía de La Jesuu. Pese a que la vallecaucana le ha dado consejos sobre la importancia de tener autoestima, también ha sido crítica ante algunas de sus acciones.

En una nueva oportunidad, ambas famosas tuvieron una conversación, en el baño de la casa más famosa del país, en donde la antioqueña reveló detalles sobre la amistad que conformó con Yina y la Toxi Costeña. Sin embargo, mientras explicaba el origen de su sección, La Jesuu cuestionó su originalidad ya que la asemeja con la creada por Karen Sevillano y La Segura, durante la primera temporada del programa.

Ante el comentario, Karina negó cualquier tipo de relación ya que recalcó que ella no tenía conocimiento sobre la sección que protagonizó la ganadora de La Casa de los Famosos Colombia 2024.

Yina Calderón espía a Andrés Altafulla

Por otro lado, la creadora de contenido ha tenido semanas llenas de tensión con Andrés Altafulla, quien ha decidido enfrentarla para resolver sus asuntos pendientes. Sin embargo, los famosos han desatado acaloradas discusiones que han impactado a los demás participantes, que aún se mantienen en la competencia.

Nuevo desplante de Yina Calderón a Karina García en la Casa de los Famosos: no se lo esperaba
RELACIONADO

Nuevo desplante de Yina Calderón a Karina García en la Casa de los Famosos: no se lo esperaba

De esta manera, Calderón decidió espiar una conversación que el barranquillero tuvo con La Jesuu, en medio del cuarto de maquillaje. Por esto, la mujer realizó una serie de advertencias que podrían involucrar información personal del cantante si ambos mantienen sus diferencias.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Gustavo Petro

Westcol hace dinámica para que sus fans hagan una pregunta a Gustavo Petro en su próximo stream

Otras Noticias

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?