Karola, mejor amiga de Emiro Navarro, estalla en contra de Melissa Gate: ¿qué dijo?

La creadora de contenido rompió el silencio y se refirió a las conductas de la antioqueña y su vínculo con su mejor amigo.


Foto: IG @karolalcendra_ y Canal RCN
Foto: IG @karolalcendra_ y Canal RCN

Noticias RCN

junio 12 de 2025
03:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Melissa Gate se ha tomado el tema de conversación en diferentes redes sociales a raíz de sus más recientes comentarios, durante la gira de medios que se encuentra cumpliendo al ser la segunda finalista de La Casa de los Famosos Colombia 2025.

No obstante, la creadora de contenido ha hecho polémicas declaraciones que han despertado la inconformidad, por parte de diferentes influencers, quienes comentaron algunos de los sucesos más polémicos del programa.

La primera conversación de Altafulla con la hija de Karina García es viral en las redes: video
RELACIONADO

La primera conversación de Altafulla con la hija de Karina García es viral en las redes: video

Karola se sincera y habla sobre Melissa Gate

En una reciente entrevista para el podcast de Dímelo King, en redes sociales, Karola, mejor amiga de Emiro Navarro, reveló que la participación de su amigo en el reality generó un gran revuelo en la costa del país. Sin embargo, dejó en duda el vínculo que Gate forjó con Navarro ya que, según sus palabras, no se sabe si la famosa tuvo segundas intenciones al forjar dicha amistad.

Así mismo, la mujer hizo especial énfasis en la más reciente actitud que tuvo Gate, durante una entrevista en radio, en la que se molestó y se fue. De esta manera, Karola manifestó que su comportamiento fue inadecuado al haber abandonado el programa de tal manera.

Ella fue finalista de un programa de televisión que duró cuatro meses y se supone que la prepararon para eso. A mí no me pareció… yo siento que ella se cree dueña de las demás personas, agregó.

También, recalcó que no habló exclusivamente de ella ya que lo hizo de todos los famosos, quienes decidieron exponer sus vidas públicamente en el exitoso reality.

Si ellas tienen algo en contra de mí, porque tal vez yo no me referí de la mejor manera de ellas, son demasiado incoherentes y demasiado doble morales porque entre ellas mismas han hablado mal, finalizó.

¿Inesperado? La Casa de los Famosos volvió a abrirse
RELACIONADO

¿Inesperado? La Casa de los Famosos volvió a abrirse

Karola habla del impacto de Emiro Navarro en Barranquilla

Por otro lado, la mujer también tuvo el espacio para comentar una desagradable experiencia que vivió, días antes de que el programa tuviera su fin, ya que fue víctima de abucheos en la calle.

Según su testimonio, las personas, quienes protagonizaron el hecho, le hicieron comentarios negativos sobre su amigo Emiro Navarro, mientras se encontraba en un centro comercial de la ciudad de Barranquilla.

El hecho se suma a los diferentes actos violentos de los cuales la familia del creador ha sido víctima, días previos a la finalización del reality.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Horóscopo

Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Epa Colombia

La abogada de 'Epa Colombia' se pronunció después del traslado de cárcel: ¿qué dijo?

Epa Colombia

Esta fue la reacción de la pareja de 'Epa Colombia' tras su traslado a una nueva cárcel

Otras Noticias

Estados Unidos

Gobierno Trump anuncia ayuda de 1.000 millones de dólares para Colombia

El plan también contempla recuperar territorios controlados por grupos armados, impulsar el desminado humanitario y proteger a menores del reclutamiento forzado.

Abelardo de la Espriella

Gobierno de Abelardo de la Espriella ordena traslado de 117 internos de alto perfil

La administración del nuevo mandatario destacó que esta acción marca el inicio de una política de autoridad en el sistema penitenciario.


Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden