Yina Calderón, desconsolada con la eliminación de Lady en la Casa de los Famosos: viral reacción

La creadora de contenido estalló en llanto con la salida de una de sus amigas más cercanas en la casa.


Yina Calderón reacción
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 28 de 2025
07:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Este domingo 27 de abril, la Casa de los Famosos vivió una nueva dolorosa eliminación de uno de sus integrantes. Tras unas apretadas votaciones, la actriz, Lady Tabares dijo adiós a la competencia, dejando un vacío en sus compañeros más cercanas.

La famosa 'Vendedora de Rosas' obtuvo un poco más del 6% de las votaciones, lo cual le significó su salida y convirtiéndose en la décima segunda eliminada.

Al conocerse su partida, las reacciones dentro de la casa no se hicieron esperar. Una de las más impactantes fue la de Yina Calderón, quien al no ver a Lady cruzar por la puerta, rompió en llanto.

Video de la reacción de Yina Calderón a la salida de Lady

Las cámaras de la casa captaron el momento en el que Yina lloró desconsoladamente por la eliminación de la que fue una de sus compañeras más cercanas.

A través de las cámaras, Yina apareció diciendo que viajarán a República Dominicana y que hubiese preferido irse ella, además, le reiteró a Lady que es una persona increíble y que la va a extrañar.

Por otro lado, el adiós de Tabares dejó claro que Yina jugará sola, o por lo menos así lo aseguró. La DJ reveló su próxima estrategia en La casa de los famosos Colombia, pues según ella, la Toxicosteña tiene a la Jesuu y Karina tiene a Altafulla, mientras que ella quedó “prácticamente sola”.

Estos fueron los porcentajes de eliminación del domingo 27 de abril

  • Karina García - 33%
  • Toxi Costeña - 16,54%
  • Camilo Trujillo - 12%
  • Norma Nivia - 11,34%
  • Yina Calderón - 10,44%
  • Mateo Varela - 9,34%
  • Lady Tabares - 6,38%.

No se pierda todas las emociones de la Casa de los Famosos en el 24/7 de la App del Canal RCN, la cual puede descargar aquí.
 

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Turismo

Aerolínea entra de lleno al turismo de entretenimiento en Colombia con conciertos y experiencias VIP

Artistas

Inscripciones abiertas para la Red Bull Batalla 2026

Artistas

Totó la Momposina y su legado invaluable en la divulgación de la música del Caribe colombiano

Otras Noticias

Asesinatos en Bogotá

¿Dónde hallaron el cuerpo de Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en una estética clandestina en Bogotá?

El cadáver encontrado en una carretera correspondería con las características físicas, la ropa que llevaba Yulixa Toloza y las heridas del procedimiento quirúrgico.

Ministerio de Transporte

Revelan las ciudades donde anularían millones de fotomultas y devolverían dinero a conductores

Millones de fotomultas quedarían anuladas en Colombia tras investigación del MinTransporte. Estas son las ciudades donde devolverían dinero a conductores que ya pagaron.


Paciente de Nueva EPS murió luego de 15 días esperando una remisión médica en Barranquilla

Detienen a dos turistas tras irrumpir en el hábitat de Punch en zoológico de Japón

🔴Cambio de canal para ver América vs. Tigre EN VIVO por Copa Sudamericana