‘La Segura’ le cantó la tabla a Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos: video

La creadora de contenido encaró a la actriz previo al juicio del primer eliminado de La casa de los famosos.


‘La Segura’ le cantó la tabla a Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos: video
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

febrero 19 de 2024
09:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La casa de los famosos sigue dejando de que hablar entre todos los televidentes del Canal RCN, pues luego de que se diera a conocer el primer eliminado, los seguidores del reality han revelado lo que sucedido en el juicio, en donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de confesar que le molestaba de sus compañeros.

Uno de los cara a cara que generó más polémica en las redes sociales fue lo acontecido con ‘La Segura’ y Martha Isabel Bolaños, quien fue una de las personas que más recibió críticas durante la actividad, pues muchos de sus compañeros no soportan algunas actitudes que ha tenido la reconocida actriz durante la primera semana de La casa de los famosos Colombia.

Puede leer: Ryan Castro preocupó a todos sus seguidores tras fuerte accidente de tránsito en Medellín

La Segura encaró a Martha Isabel Bolaños

En el cara a cara, ‘La Segura’ afirmó que no le había gustado que la actriz tuviera un acercamiento con ella por nacer en la misma ciudad, además de tener una alianza dentro del programa para que las personas que nacieron en el Valle de Cauca tuvieran un protagonismo dentro de La casa de los famosos.

“Ayer te acercaste a mí para preguntarme qué pasaba entre nosotras dos y por qué no fluía la cosa, y me dijiste algo que me quedó sonando mucho, me dijiste: ¿por qué si somos de Cali (…) yo no me uno con las personas por un país o por una ciudad, yo me uno por el corazón”, fueron las palabras de ‘La Segura’.

Puede leer: Naren Daryanani fue el primer eliminado de La Casa de los Famosos Colombia: así fue su salida

Por último, la creadora de contenidos invitó a Martha Isabel Bolaños a reflexionar sobre sus comportamientos para lograr entender las razones por la que no ha logrado tener una buena conexión con lo demás integrantes de la casa.

¿Qué respondió Martha Isabel Bolaños a La Segura?

Tras las palabras de La Segura, Martha Isabel Bolaño se defendió de lo acontecido, dejando claro que pensó que por tener una cercanía con la mamá de la creadora de contenidos podía existir una amistad con ella, pues desde que la vio quería protegerla y acogerla.

Le puede interesar:  ‘La Segura': dan a conocer impactantes imágenes de supuesta brujería que le hicieron

“Me acerqué a ti en varias ocasiones, no sentí ninguna carga de mala energía, pero sentí distancia, entonces esa fue la razón por la que decidí alejarme (…) Soy una mujer de 50 años que se la ha guerreado, que se ha construido, que tiene una historia llena de contenido entonces en este momento esta soy yo, y me siento bien como soy, mi corazón es espectacular y eso es todo para mí” fueron las palabras de Martha Isabel Bolaños.

Además, la mujer pidió que respetaran su forma de ser, pues su personalidad es por los diferentes acontecimientos que ha tenido que vivir en su vida, la cual la han hecho cada vez más fuerte y responsable de los actos que haga frente a los demás.

Vale mencionar que usted podrá vivir todo lo acontecido en La casa de los famosos por el Canal RCN o al app Vix 24/7.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Tensión en MasterChef Celebrity: estos son los participantes en riesgo de eliminación

Alimentos

¿Le gusta la cata de licores? Arme su parche para importante evento en Bogotá

La casa de los famosos

Problemas para Karen Sevillano: ¡Tuvo que cancelar monumental evento con sus seguidores!

Otras Noticias

Copa América 2024

Copa América 2024: Así quedó la tabla de posiciones del grupo C

En la fecha del domingo se anotaron seis goles, siendo una de las jornadas más emocionantes en lo que va de Copa América

Bogotá

"Cuando me di cuenta ya estaba consumiendo pegante": el testimonio de dos hermanos que superaron la adicción de drogas desde la infancia

En los dos últimos años, en Bogotá, 11.000 menores de edad han sido internados en centros de rehabilitación debido a la adicción a las drogas.


Israel aseguró que la fase "intensa" de la guerra contra Hamás en Rafah, está a punto de terminar

¿Cómo conseguir 30% de descuento en maquinaria amarilla para construcción?

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares