"Descanso y paz": la última foto de Miss USA antes de morir

Cheslie Kryst fue encontrada tirada en la calle luego de arrojarse de un piso 29 de un lujoso edificio. Minutos antes habría subido una fotografía.


Cheslie Kryst habría publicado una imagen minutos antes de su muerte
Cheslie Kryst habría publicado una imagen minutos antes de su muerte / Foto: AFP

Noticias RCN

enero 31 de 2022
10:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana del 30 de enero, Cheslie Kryst, ganadora de Miss Estados Unidos en 2019, murió después de caer de un piso 29 del lujoso edificio Orion, ubicado en la ciudad de Nueva York. La mujer habría subido una fotografía a Instagram minutos antes de su muerte.

En otras noticias: Adiós a Dora Cadavid, murió la reconocida actriz colombiana

Kryst, de 30 años, fue atleta de la División I, ganadora de Miss USA en mayo de 2019, abogada de Carolina del Norte y corresponsal del programa de entretenimiento 'Extra'. Según la primera hipótesis de las autoridades, la mujer se habría suicidado. Sin embargo, aún se siguen investigando las causas de la muerte.

Le puede interesar: Miss Estados Unidos se habría quitado la vida saltando de un rascacielos en Nueva York

La abogada, minutos antes de caer del rascacielos, habría publicado, en su cuenta de Instagram, una foto de ella con una descripción algo premonitoria. "Que este día te traiga descanso y paz".

Anuncio de la muerte de Cheslie Kryst

Con un conmovedor mensaje en redes sociales la familia de Miss USA 2019 compartió la noticia de la muerte de la joven. "Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie (...) Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba.

Según el medio 'The New York Post', la joven vivía en el piso 9 del edificio y habría sido vista por última vez en la terraza del piso 29. Además, según fuentes cercanas, Kryst dejó una nota en la que dejaba sus pertenencias a su madre. 

Asimismo, se conoció que el cuerpo fue encontrado cerca de las 7:30 a. m. del 30 de enero, en frente del lujoso rascacielos Orion, en West 42nd Street en el centro de Manhattan. La Policía de Nueva York llegó al lugar después de haber recibido una llamada de Emergencias 911.

"No solo era hermosa, sino que era inteligente, era abogada (...) Ella tiene una vida de la que cualquiera estaría celoso… Es tan triste.", dijo una fuente de la policía.

Leer aquí: Mientras animaba una fiesta, 'Mujer Araña' salvó de un tiroteo a varios niños

Salud mental

En varias oportunidades, la ex atleta habló de la importancia de mantener una buena salud mental y lo que hizo para lidiar con el estrés que le producían sus largas jornadas laborales.

"Hago mucho para asegurarme de mantener mi salud mental. (...) lo más importante que hice fue hablar con una consejera. Es muy fácil hablar con ella. Ella me brinda excelentes estrategias, especialmente si estoy triste o feliz o si tengo un mes ocupado por delante", escribió Kryst en en Facebook, en octubre de 2019, el Día Mundial de la Salud Mental

Además, dio a conocer las cosas que estaba haciendo para cuidar de ella y de su salud física y emocional. "Hay tres cosas que estoy haciendo con respecto al cuidado personal", escribió.

  1.  "Trato de establecer un horario regular para que mi alarma suene todos los días a las 6:45. Sé que me estoy levantando y estoy comenzando mi día."
  2. "Intento establecer límites muy claros, así que, aunque estoy en casa y tengo mi computadora, mi teléfono conmigo, he terminado de responder correos electrónicos a las 6 en punto, no estoy respondiendo a mensajes. Se acabó.
  3. "Tengo un programa de ejercicios regular que mantiene mi cuerpo saludable y mi mente alerta".

Ver también: "Solo una escoria inventaría cosas así": Britney Spears y la pelea contra su familia

"Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer e iluminaba cada lugar en el que entraba. Toda nuestra organización lamenta su pérdida y nuestras oraciones están con su familia en este momento difícil", mencionó la organización de Miss Universo y Miss USA.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Endrick Real Madrid

La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos