Lady Gaga se desnuda y vuelve a dar de qué hablar
La cantante se suma a Miley Cyrus y Rihanna, quienes también se quitaron la ropa para promocionar sus videos musicales.
Noticias RCN
05:18 p. m.
La cantante pop Lady Gaga, que lanzó en la medianoche de este domingo su más reciente sencillo 'Do what you want', volvió a estar en el centro de la polémica porque decidió promocionar su canción muy ligera de ropa.
La artista publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de su trasero, en la imagen se le ve usando una pequeña tanga de motivos florales, que enseguida encendió los comentarios en las redes sociales.
Muchos aseguran que la estrategia de la desnudez se ha tomado el mercado de la música pop en los últimos meses.
Hace apenas unas semanas, la también cantante pop Rihanna publicó su más reciente video en la que se le ve bailando como una stripper y justo antes Miley Cyrus apareció completamente desnuda en 'Wrecking Ball'.
Este tipo de estrategia de mercadeo tiene hartos a algunos críticos musicales, por ejemplo el del ElMundo.es, quien escribe una columna en la que se pregunta si la era del 'porno pop' tendrá algún límite.
"Observando la evolución de las celebrities, parece que el listón para captar la atención está cada vez más alto, y más relacionado con la sensualidad llevada al extremo que con sus propias capacidades artísticas. Si hace años, Madonna revolucionaba la opinión pública cada vez que pisaba un escenario, en el panorama actual, hasta la reina del pop parecería una mojigata", dice el bloggero del periódico español.
Lady Gaga parece haber optado por la desnudez como principal estrategia para dar de qué hablar y posicionarse, recordemos que también se quitó la ropa en el promo de su nuevo disco ARTPOP, después apareció totalmente desnuda en un video para promover una técnica de meditación y ejercicios y durante su presentación en los premios MTV salió a escena únicamente cubriendo sus partes íntimas con conchas de mar.