Canciones que le ha dedicado Shakira a Piqué y los mensajes ocultos de las letras

La artista colombiana ha lanzado tres canciones que darían pistas de su ruptura. Los fanáticos ya hacen teorías con la simbología.


cuáles canciones le ha dedicado Shakira a Piqué
Foto: Archivo particular

Noticias RCN

enero 12 de 2023
11:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de que la artista barranquillera Shakira lanzara su reciente 'Music Sessions' número 53 con el productor argentino Bizarrap, las redes sociales y las plataformas digitales han explotado, en especial por los diferentes mensajes dirigidos a su exesposo, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja sentimental Clara Chía. 

"Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques", "Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique", son algunos de los versos que más han llamado la atención de su nueva canción que, según han señalado algunos de sus fanáticos, completa la tripleta de "desamor". 

No se pierda: Las aparentes referencias de Shakira para Piqué en el video con Bizarrap

Shakira y Piqué anunciaron su separación a principios de junio de 2022 y rápidamente se empezó a hablar sobre los motivos que habrían llevado a la ruptura de ambas figuras públicas. Las especulaciones corrieron entre la prensa internacional y nacional y finalmente se conoció que el exfutbolista del Barcelona tenía una relación fuera del matrimonio. 

Sin duda, los fanáticos de Shakira fueron los primeros en manifestar su descontento por la infidelidad de Piqué, con quien estuvo por más de 12 años. Pero ahora con este nuevo sencillo musical, en las redes sociales han empezado a circular diversas versiones sobre el "cuento de despecho" que habría construido la artista a través de sus últimos lanzamientos. 

La primera de ellas fue 'Te Felicito', que fue estrenada en abril de 2022 y con la que habría dado las primeras pistas del deterioro de la relación.

También: ¿En peligro la 'tiradera' de Shakira a Piqué? Cantante alertó sobre posible plagio

Esta canción haría alusión a la etapa de desengaño, según han descrito algunos internautas que se han valido de versos como: "Me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos", para decir que desde aquel entonces la colombiana estaba dando a entender que conocía de la traición amorosa. 

En dicho video, Shakira aparece bailando en forma de robótica, por lo que se dice que quería dar a entender la forma en la que era manipulada como marioneta y la frivolidad por la que atravesaba la relación. 

Posteriormente, en octubre del año pasado, la colombiana estrenó su canción 'Monotonía' junto al artista puertorriqueño Ozuna. La mayoría de fans de la cantante han comentado que con el video y la letra expresa la tristeza por el deterioro de la relación sentimental con el defensa del Barcelona.

Siga leyendo: La 'tiradera' de Shakira a Piqué: así reaccionaron los streamers más famosos del mundo

"Estás en un lugar donde te llevan flores. Donde ya no se sienten penas y temores. Donde uno se sonríe si dicen te quiero. Mi consuelo es saber que te fuiste al cielo", es uno de los versos que compone la canción de Shakira. 

Y de esta manera, la ganadora de tres Grammy habría completado la trilogía musical. Algunos usuarios en las redes han señalado que en su nueva canción y video musical junto a Bizarrap, da a entender que ha superado completamente la ruptura con Piqué y que también estaría lanzando dardos directos en contra de Clara Chía.   

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Casa de los Famosos: nominados de la semana La casa de los famosos

Estos son los siete nominados de la semana en la Casa de los Famosos: así puede votar por su favorito

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

Otras Noticias

Atletismo

El running, el deporte que se ha puesto de moda en Colombia: ¿cuáles son sus beneficios?

Según datos del DANE, el 56 % de la población colombiana realiza alguna actividad deportiva, y el running es de las más comunes.

José Jaime Uscátegui Cancillería

José Jaime Uscátegui ya habría salido de Venezuela: dice su hermano

El concejal Julián Uscátegui dijo en redes sociales que al parecer su hermano habría salido hacia Panamá hacia las 6:30 a. m. Aún están a la espera de una confirmación.


América de Cali, inconforme con designación arbitral ante Santa Fe: ¿Qué diferencias hay con Édilson Ariza?

Pensión por invalidez: la cantidad de semanas que debe haber cotizado para acceder a ella

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela