Láser para videojuegos en tu celular es toda una realidad

Un emocionante juego de acción en realidad aumentada es posible de tener en tu celular con Father.IO.


Láser para videojuegos en tu celular es toda una realidad
Un accesorio que te hará jugar desde tu celular en la vida real

Noticias RCN

agosto 23 de 2019
02:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los videojuegos se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, más con los avances tecnológicos que permiten disfrutar de ellos desde el celular.

Pero en esta oportunidad no traemos solamente un juego de batalla para tu dispositivo móvil, sino que te presentamos un accesorio que te hará sonreír de inmediato, pues tan solo conectándolo en tu celular y emparejándolo con la aplicación del videojuego, serás parte del juego.

No es un joystick, es mucho más que eso. Es tener el control en la mano, hacer de tu espacio un campo de batalla y ser tú el protagonista del juego con cada uno de tus movimientos y estrategias.

Juégalo solo o con tus amigos, usa las calles y tu casa, diviértete y de paso haz un poco de ejercicio, pues con Father.IO esa concepción de que los videojuegos encierran a las personas en casa quedará a un lado.

Experimenta la adrenalina, las tácticas y las estrategias de los videojuegos en tu vida diaria con este accesorio, el complemento perfecto de la aplicación para hacer de tu vecindario el campo de batalla perfecto.

El mundo es tu escenario de juego

Sumérgete en una incomparable experiencia en el mundo de los videojuegos con el primer laser tag de realidad aumentada.

Father.IO cuenta con un geolocalizador en tiempo real y un videojuego de disparos en primera persona, lo que permite que puedas jugar en conjunto con tus amigos sin necesidad de estar en un mismo lugar, pues serás parte del juego con tus movimientos.

El juego está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

Cuenta con un hadware externo llamado The Inceptor, con el que puedes disparar a los otros jugadores utilizando una luz infrarroja que alcanza una distancia de hasta 50 metros. Sus seis sensores infrarrojos de alta sensibilidad permiten al Inceptor detectar disparos desde cualquier dirección, ya sea horizontal o verticalmente.

La aplicación combina la experiencia digital con el mundo real usando Open Street Map que da la oportunidad de interactuar con más de 12 millones de lugares.

Esto significa que los lugares donde se localizarán tus batallas serán el entorno que te rodea, con sillas, escaleras, paredes, locales, entre otros.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¿Del amor al odio?: Mariana estalla contra Valentino y se fragmentan las estrategias en La Casa

Diomedes Díaz

Impactante predicción de Diomedes Díaz antes de morir: su hijo habló

Cine

Película sobre Michael Jackson se convierte en la biografía más taquillera de la historia

Otras Noticias

Dólar

Tras varios días cayendo, el dólar tuvo un rebote este 28 de abril: así se cotiza hoy en Colombia

La divisa estadounidense registró su mayor subida diaria de la última semana, aunque sigue sin superar los 3.600 pesos.

Acueducto de Bogotá

Tome nota: habrá cortes de agua por más de 30 horas en varias localidades de Bogotá

En múltiples barrios habrá suspensión del servicio desde el 29 de abril por instalación de una válvula clave para el sistema.


La Casa Blanca evalúa propuesta iraní para reabrir el estrecho de Ormuz

La imagen de la FCF que despertó especulación sobre la base de Colombia para el Mundial

La Ley Nuclear en Colombia, que se aplicaría en la salud, volvió a frenarse: ¿qué pasó?