Leo Cocinero apagó la antorcha abandonando Survivor, la isla de los famosos

La tribu Gaia perdió a uno de sus participante más guerreros en Survivor, la isla de los famosos.


Survivor, la isla de los famosos
Foto: archivo Noticias RCN

Noticias RCN

abril 04 de 2023
10:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un capitulo emocionante se vivió en Survivor, la isla de los famosos, luego de conocer el primer eliminado de la tribu Gaia. Al terminar las votaciones, Tatán Mejía se pronunció ante los participantes preguntándoles si tenían alguna ventaja o ídolo de inmunidad, para que lo utilizaran en ese momento. 

Margarita y Federico, fueron los participantes que pudieron hacer uso de sus beneficios. Por otro lado, Lina Real, Leo Cocinero y Juan del Mar obtuvieron votos para su eliminación, sin embargo, el eliminado fue Leonardo Morán, chef cucuteño. De esta manera, se convirtió en el décimo eliminado de Survivor, la isla de los famosos apagando su antorcha en la competencia.

Ahora, la tribu Gaia quedó con diez participantes en la isla y fue notoria la estrategia realizada por los exintegrantes de la tribu de Espartos. También, fue recibida la noticia con sorpresa, ya que Leo era uno de los competidores con muchas fortalezas. Cabe resaltar, que algunos de sus compañeros le habían mencionado anteriormente sus votos.

Lea además: Survivor, la isla de los famosos | Capítulo 49 | Se despide el sabor y la sazón

Luego de ser eliminado, el participante dijo: “son enseñanzas para seguir caminando la vida”. Posteriormente, la tribu Gaia hizo comentarios, entre ellos, buscando estrategias y alianzas para su favorecimiento y se preparan para la prueba de liderazgo en la que el ganador podrá hacer uso del premio, para hacer compras en la tienda, incluyendo ídolos de inmunidad. El primer lugar, obtendrá diez monedas, el segundo puesto cinco y el tercero recibirá dos.

Anteriormente, el líder tomaba decisiones y favorecía a la tribu, pero ahora uno de los beneficios es su salvación. En el capítulo, se dividieron en dos grupos y comenzó el juego con Margarita, Aco, ‘El Mago’, ‘Catú’ y Federico, quienes subieron a la tarima en donde sostienen todo su peso sobre los pies y así van haciendo la transición, cambiando de posición cada vez con mayor dificultad, en donde el primero en caer fue Federico. 

Le puede interesar: Leo Cocinero es el nuevo eliminado de Survivor, la isla de los famosos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Viral

Exnovio de Aida Victoria lanzó canción y los fans aseguraron que la letra es para ella: "interesada"

Conciertos

Pilas: si hace esto no lo dejarán ingresar al concierto de J Balvin en Bogotá

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Joven de 17 años planeó, coordinó y financió el asesinato de una docente para quedarse con sus bienes

El joven fue sancionado por su responsabilidad en el asesinato de una profesora y periodista identificada como María Victoria Correa Ramírez y en el ataque contra su hermana.

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.


María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria