Lily Phillips, la mujer que se acostó con 100 hombres en 24 horas, anunció que está embarazada

Lily Phillips sorprendió al anunciar su embarazo. Así confirmó la noticia y las reacciones en redes.


Foto: Instagram Lily Phillips

Noticias RCN

febrero 20 de 2025
04:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lily Phillips, la creadora de contenido para OnlyFans que se hizo viral en diciembre de 2024 tras realizar un reto extremo de acostarse con 100 hombres en 24 horas, volvió a ser noticia.

¿Cuántos años le lleva la modelo rusa Yana Karpova a Cris Valencia?
RELACIONADO

¿Cuántos años le lleva la modelo rusa Yana Karpova a Cris Valencia?

Y es que en las últimas horas, a través de sus redes sociales, la modelo de 23 años de edad anunció que está embarazada luego de hacer ese polémico reto.

Lily Phillips anunció que está embarazada

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen que muestra su avanzado estado de gestación. Junto a la fotografía, escribió un mensaje contundente: "El secreto ha sido desvelado". Además, compartió una imagen con dos pruebas de embarazo positivas y el mensaje "Bebé Phillips 2025", confirmando la noticia.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Sus seguidores se mostraron sorprendidos por la noticia, especialmente tras la controversia generada por su reto previo, en el que confesó que la experiencia la dejó emocionalmente agotada. "Fue como ser una prostituta", declaró en el documental que publicó sobre la experiencia.

Un cambio de planes para Lily Phillips

Luego de completar su reto de 100 hombres en un día, Phillips anunció que quería llevar su desafío al siguiente nivel e intentar una marca aún más extrema, la cual consistía en acostarse con 1.000 hombres en 24 horas.

¡Así quedó la nueva placa de nominados en La Casa de los Famosos!: ¿Quién será el eliminado?
RELACIONADO

¡Así quedó la nueva placa de nominados en La Casa de los Famosos!: ¿Quién será el eliminado?

Sin embargo, su reciente embarazo parece haber cambiado sus planes, dejando en suspenso su intención de superar el récord actual de Lisa Sparks, quien en 2004 mantuvo relaciones con 919 hombres en un solo día durante un evento en Varsovia, Polonia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Melissa Gate rompió el silencio y mandó mensaje a Alexa Torrex tras fuerte polémica con Juanda Caribe

Artistas

Arrestaron a un reconocido actor: de esto se le acusa

Artistas

¿Bad Bunny terminará en una cárcel de Estados Unidos tras su show en el Super Bowl? ¡Esto reveló Mhoni Vidente!

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 17 de febrero de 2026

¡Las balotas se movieron y eligieron a los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 17 de febrero! Descubra aquí el resultado exacto.

Elecciones en Colombia

Registraduría presenta un chat de WhatsApp que responderá las dudas de los votantes en elecciones

De acuerdo con el registrador Hernán Penagos, a través del chat podrá consultarse en tiempo real información de los votantes y los candidatos.


Llegó a Venezuela el primer vuelo desde Europa después de la caída de Nicolás Maduro

EPS

Después de 17 días de espera, bebé fue trasladada de urgencia a Cali: su vida dependía de una remisión

¡Medellín le ganó al último minuto a Liverpool en Copa Libertadores!: vea los goles y resumen