Los imperdibles estrenos que tendrá en Netflix para diciembre, tome nota

La plataforma anunció las mejores series y películas para el siguiente mes.


Los imperdibles estrenos que tendrá en Netflix para diciembre, tome nota
Foto: Pixabay

Noticias RCN

noviembre 27 de 2023
09:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las vacaciones llegan para el mes de diciembre y acompañado de estas, uno de los planes más atractivos para las familias es ver películas y series que traen las grandes plataformas de streaming como Netflix

De acuerdo a lo informado por la compañía, para el próximo mes, serán un total de 27 producciones que harán su estreno y que serán de gran atractivo para los usuarios.

Netflix tendrá estreno de terror 

Una de las que ha generado más expectativa es Dulce Hogar, serie coreana del género de Terror que cuenta la historia de un joven solitario en la que su trama se ve perturbada por extraños incidentes que comienzan a ocurrir en su nuevo edificio. A medida que las personas se convierten en monstruos, este joven y otros residentes intentan sobrevivir.

La segunda temporada de esta serie será el próximo 1 de diciembre y espera ser tendencia en la plataforma desde los primeros días. 

Lea también: ¿Le gustaría estudiar en la India? Icetex abrió convocatoria de becas para educarse en Inteligencia Artificial

Por otro lado, Netflix tendrá el estreno de una nueva temporada de 'La Casa de Papel', una de las series con mayor éxito en la historia de la plataforma y que sin duda alguna se llevará las miradas de los usuarios. 

La exitosa saga tiene estimado lanzar su sexta temporada para el próximo 29 de diciembre, dos días antes de finalizar el año 2023. 

El catálogo también traerá estrenos en documentales como 'Desde el frente', con importantes datos sobre la Segunda Guerra Mundial. Además, también contará con comedias, entre las que se encuentran ‘La típica Navidad’ y la la segunda temporada de  la serie 'Odio la Navidad’.

Lea también: Así puede descargar sus audios de WhatsApp en MP3: siga este truco

Estos son los estrenos más esperados en Netflix para diciembre 

Nuevas series

  • Dulce hogar: Temporada 2 (1/12/2023)
  • La paz de Marsella (6/12/2023)
  • Mi vida con los chicos Walter (7/12/2023)
  • Odio la Navidad: Temporada 2 (7/12/2023)
  • Cielo para dos: Temporada 3 (12/12/2023)
  • De chatarras a carrazos: Temporada 5 (13/12/2023)
  • Cómo vuela el cuervo: Temporada 2 (14/12/2023)
  • The Crown: Temporada 6 (Parte 2) (14/12/2023)
  • Yu Yu Hakusho (14/12/2023)
  • El amor es ciego: Brasil - Después del altar (20/12/2023)
  • El monstruo de la vieja Seúl (22/12/2023)
  • El niñero (24/12/2023)
  • Pollitos en fuga: el origen de los nuggets (15/12/2023)
  • Maestro (20/12/2023)
  • Rebel Moon (Parte uno): la niña del fuego (22/12/2023)
  • Dejar el mundo atrás (8/12/2023)
  • La típica Navidad (6/12/2023)
  • Los Archies (7/12/2023)
  • No me rompan (8/12/2023)
  • Mi cuñado es un vampiro (24/12/2023)
  • La casa de Papel (29/12/2023)

Documentales y especiales

  • Trevor Noah: Where Was I (19/12/2023)
  • La II Guerra Mundial: Desde el frente (7/12/2023)
  • Kevin Hart y Chris Rock: solo estrellas en el escenario (12/12/2023)
  • Si yo fuera Luísa Sonza (13/12/2023) 

Contenidos para niños y la familia

  • El diario de las hadas: Temporada 2 (4/12/2023)
  • Hilda: Temporada 3 (7/12/2023)
  • Concierge Pokémon (28/12/2023)
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Viral

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Miles de hinchas se desataron tras la agónica anotación del lateral cafetero.

Corte Constitucional

Corte Constitucional dio luz verde a la emergencia económica, pero tumbó varias medidas

La Corte Constitucional declaró ajustado a la Constitución el decreto que estableció el estado de emergencia en parte del territorio nacional.


Trabajo híbrido y eficiencia en oficinas: Latinoamérica es líder global

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos