Los mejores planes para hacer en septiembre según Chat GPT

Debido a que es el mes del amor y la amistad, puede optar por una muy buena actividad en pareja, familia o amigos.


Los mejores planes para hacer en septiembre según Chat GPT
Foto: Freepik

María Fernanda Cuéllar

septiembre 19 de 2023
01:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¿Aún no ha celebrado Amor y Amistad pero no sabe qué plan entretenido puede hacer? Septiembre es un gran mes para realizar actividades innovadores para salir de la rutina, para lo cual la plataforma de inteligencia artificial ChatGPT brinda algunas recomendaciones. 

Recuerde que la soltería no es un impedimento para celebrar estas fechas. Puede planear algo increíble con su familia o amigos, como hacer un viaje a un lugar con clima cálido, conocer sitios turísticos de su ciudad, realizar una reunión en casa con comida y un buen vino, ir a cine o a comer a su lugar preferido, entre otros programas.

Si desea tener una bella ocasión en compañía de su pareja, puede visitar un spa o reservar en un lujoso restaurante para cenar con la vista de la ciudad y buena música. No obstante, ChatGPT recomienda actividades muy interesantes de bajo presupuesto. 

Le puede interesar: ¿Por qué en septiembre se regalan flores amarillas? Esto dice la tradición

El primero en una cena romántica en casa y la ventaja de este plan es que puede preparar su comida favorita completamente adecuada a sus gustos. Puede ser una oportunidad perfecta para demostrar sus dotes culinarios y decorativos, ya que puede adecuar la mesa con flores, velas y un emplatado muy elegante.+

Otro programa increíble en el que no necesita salir de casa es una noche de películas. Puede acomodar su sala o habitación como toda una sala de cine con unas buenas palomitas, una malteada, perros calientes o lo que usted desee. Puede optar por la película del género que los dos deseen.

Si desean salir de casa, existe la opción de realizar un picnic al aire libre. Actualmente, existen varias compañías que prestan este servicio y usted no tiene que hacer absolutamente nada más que disfrutar. Sin embargo, también puede idearlo usted con sus alimentos y bebidas preferidas y un bonito mantel. 

En caso de no disponer de mucho tiempo para un viaje, pueden elegir una "escapada de fin de semana" a alguna cabaña, hotel boutique o una casa de campo junto a un bosque o al mar, dependiendo de la ciudad en donde se encuentre. Algunas compañías ofrecen descuentos por estas celebraciones, así que puede aprovechar. 

Para un plan de reconexión y relajación, un baño relajante con velas aromáticas, música suave y sales de ducha puede ser una excelente opción. 

Planes con amigos 

Compartir estas fechas con un grupo de amigos o familiares resulta muy agradable. Para ello, Chat GPT sugiere una fiesta de juegos de mesa, en la que puedan tener una muy buena charla en grupo mientras disfrutan de una partida de Uno, Jenga, Rummi-Q, Parqués, Trivial Pursuit, Charadas, entre otros. 

También puede idear una cena compartida en la que pueda cocinar en compañía de sus amigos más cercanos. Cada uno puede idearse un platillo diferente o un buen coctel, mientras pasan un agradable momento. 

No deje de leer: ¿Alguna sorpresa? El top 5 de las bebidas alcohólicas favoritas de los colombianos

Según Chat GPT, el karaoke es un muy buen programa en amigos. Existen varios establecimientos que ofrecen este plan con comida y bebidas muy buenos, aunque también lo puede hacer desde su casa descargando una aplicación y disfrutar cantando con la mejor compañía. 

En estas ocasiones se siente muy bien ayudar a los demás, por lo que pueden optar por un voluntariado en una fundación de animales, adultos mayores, niños u otras comunidades que pueden necesitar de su ayuda y la de sus amigos. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

El defensor Jermein Peña sacó un balón de la línea y le dio la clasificación al Junior de Barranquilla.

Aída Merlano

Apartamentos, gargantillas con diamantes y demás: los bienes que le embargaron a Aida Merlano

Un documento conocido por Noticias RCN revela el listado de algunas de las excentricidades que tenía a su nombre la excongresista.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior