Los momentos épicos de los cuatro finalistas de Survivor, la isla de los famosos

Un recuento de lo que ha sido el paso de Juan Palau, Camilo, Aco y Juan del Mar rememoró sus mejores momentos en la competencia.


Aco Pérez siempre le dio el toque de humor a lo complejo de la competencia
Aco Pérez siempre le dio el toque de humor a lo complejo de la competencia / Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

mayo 17 de 2023
09:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de 47 días de competencia, sobreviviendo a la inclemencia de la naturaleza, Juan Palau, Camilo, Aco y Juan del Mar, se convirtieron en los cuatro finalistas de Survivor, la isla de los famosos.

Cuando están a punto de enfrentarse a una última prueba de inmunidad, la producción de uno de los realitys más vistos por los colombianos, rememoró los mejores momentos de cada uno de ellos.

Cuando se acerca la final del juego, recordamos los momentos que les permitieron llegar hasta este punto de la competencia y estar a tan solo días de quedarse con el título de Suvivor 2023 y $500.000.000.

En contexto: ¿Aco traicionó el pacto de Las Vegas en la última eliminación de Survivor?

Juan Palau, el cantante

Juan Palau, de manera indirecta, se fue metiendo en la estrategia de juego que lo llevó a ser uno de los finalistas. Como él mismo lo dice, ni Espartos, ni Amazonas, pero con un bajo perfil logró colarse entre los más fuertes.

El regueatonero con su disciplina, y su fácil adaptación a las diferentes tribus de las que hizo parte y a las condiciones del juego, le permitió ganarse la confianza de Camilo, quien desde antes de la unificación de Gaia ya venía llevando las riendas del juego.

Juan Palau, un competidor carismático, tranquilo, con destrezas y habildades físicas y sociales importantes no solo llegó a los últimos cuatro supervivientes, sino que compuso la canción que los acompañó en las últimas pruebas.

Le puede interesar: La historia del coco que salvó a Eléider de la inminente eliminación de Survivor

Aco Pérez, el actor 

Desde el principio de la competencia, Aco Pérez se robo la atención de sus compañeros y de los televidentes por su particular sentido del humor. 

Su idilio utópico por la 'Barbie' lo llevó a idear una divertida estrategia de conquista a través de outfits complejos de lograr en medio de la nada. Sin embargo, su ingenio le permitió verse como un griego, como un hombre musculoso y como un enamorado sin límites que hasta creo las "Barbie trenzas" para acercarse a la modelo.

Pero todo era parte del juego, pues mucho después de la salida de la 'Barbie', vio a través de un video a su novia y agradeció por mantener su relación.

La amistad entre Aco y Camilo se estrechó mucho más con el paso de los días, pero en las dos últimas eliminaciones, Aco ha hecho comentarios que le generaron desconfianza a 'El Mago'.

Vea también: Una inminente sacudida en la eliminación del sexto finalista Survivor

Juan del Mar, el torero

Aunque son muchas las veces en las que Juan del Mar ha estado en riesgo de salir de la competencia, las estrategias del juego lo llevaron quedarse con un lugar entre los cuatro finalistas de Survivor.

Las habilidades del torero, amante del mar y la cocina se vieron opacadas durante el recorrido de la competencia, pero según su propia versión esto hacía parte de su estrategia para llegar a la final con un bajo perfil.

Juan del Mar tenía una afinidad importante con Eléider, pero las circunstancias de la competencia los llevaron a tener rencillas en muchas ocasiones. 

Lea, además: Survivor, la isla: se acerca una gran prueba y una anhelada inmunidad

Camilo Pardo, 'El Mago'

El estretaga de la compentencia manejó como todo un mago el rumbo del reality. Camilo Pardo se encargó de sacar uno a uno, a los más fuertes y lideras casi todas las pruebas que lo perfilan como el mejor jugador de Survivor.

Inteligente, estratega, ágil, con una agudeza mental impresionante y hasta un poco manipulador, son algunas de las características de este comediante que lo dio todo en la isla.

Camilo se ganó la confianza de casi todos sus compañeros, y como un castillo de naipes, se fue llevando por delante a cada uno de ellos. Ahora se enfrentará a una última prueba de inmunidad que no solo le permitiría quedarse con uno de los tres puestos de la gran final, sino que también será la misma la prueba la que decidirá quién será el último eliminado de Survivor.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nataly Umaña La casa de los famosos

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Entrevista con Laura de León, Rojo Carmesí Artistas

¡En exclusiva! Laura de León habla sobre su protagónico en Rojo Carmesí

Camilo Pulgarín y Sebastián González hablaron sobre su atracción. La casa de los famosos

Sebastián aclaró los rumores sobre la atracción con Camilo Pulgarín en La Casa de los Famosos

Otras Noticias

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Actualiza los valores asegurados anualmente en tus pólizas empresariales para garantizar una cobertura adecuada. ¡Evita sorpresas desagradables!

Fenalco sobre decretar el 19 de abril como día cívico. Fenalco

“Medida improvisada y sin sustento”: Fenalco sobre decretar el 19 de abril como día cívico

El gremio señaló que la decisión tomada por Petro fue improvisada, aparte de ir en contra de la normativa existente.


Lo dan como un hecho: Mauricio Navarro dejará de ser presidente de Nacional

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite

Se confirmó la extradición de un colombiano que secuestró a militares estadounidenses