Los Simpson irán dos temporadas más

Con las nuevas temporadas, el programa animado se convierte en la serie más larga de la historia de la televisión estadounidense.


Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie Simpson, la familia animada más famosa de EE.UU. Foto: Oficial

Noticias RCN

mayo 05 de 2015
12:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El canal de televisión estadounidense Fox renovó la ya prolongada serie "Los Simpson" por dos temporadas.
Esta decisión confirma el estatus de la humorística serie animada como la serie más larga de la historia de la televisión estadounidense. Ahora sumará 28 temporadas y 625 episodios.
Fox añadió que "Los Simpson", que salió al aire por primera vez en 1989, tiene cerca de 7,7 millones de espectadores -en televisión y en línea- en Estados Unidos y decenas de millones más en el resto del mundo.
Así, Homero puede ufanarse de haber durado más que David Letterman, el animador de un "talk show" de larga data que se retiró en mayo pasado.
También habrá vivido más que Jon Stewart, quien ganó sus títulos de nobleza con un noticiero satírico en "The Daily Show", que acabará en agosto.
Y superó también a "McDreamy", el apodo del actor Patrick Dempsey que interpreta al doctor Derek Sheperd, un personaje que murió en abril en un accidente de auto en la serie "Grey's Anatomy".
"He sobrevivido a Letterman, a Jon Stewart y a McDreamy, porque tengo algo que ellos no tienen. Una costosa adicción a 200 rosquillas por día", bromeó "Homero" en el comunicado de prensa divulgado el lunes por Fox.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Juancho de la Espriella fue internado de urgencia: esto se sabe

La casa de los famosos

VIDEO | Altafulla regresó a La Casa de los Famosos y protagonizó beso viral con participante

Artistas

Katy Perry se prendió en fuego durante una grabación: impactantes imágenes

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscal general reveló preocupante situación alrededor del caso Miguel Uribe

Luz Adriana Camargo confirmó que los fiscales encargados de la investigación en el magnicidio del precandidato presidencial requieren de protección especial.

EPS

La Nueva EPS no ha logrado estabilizar la red de dispensación de medicamentos: Defensoría

la Defensoría hizo un llamado a la Nueva EPS y al Gobierno Nacional para que garanticen el acceso "efectivo, oportuno y de calidad".


Trump sugirió que Venezuela podría ser el estado 51 de EE. UU.

SOAT en Colombia tendría cambios: Gobierno propone nuevas reglas para pagos por accidentes

Lo último: las declaraciones desde la FCF que sacarían a Jhon Jader de la selección Colombia