Loteria Powerball con 760 millones de dólares

Año Nuevo, vida nueva: la oportunidad de ganar un premio por un valor de 3 billones de pesos directamente desde Colombia.


granloto
Granloto

Noticias RCN

diciembre 28 de 2023
10:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

CONTENIDO PATROCINADO

Mientras compartimos estas festividades con amigos y familiares, recordemos que la magia está en todas partes, incluso en la oportunidad de ganar grandes premios como el 760 millones de dólares, más de 3 billones de pesos, que ofrece el Powerball este sábado, 30 diciembre.

Gracias a GranLoto, participar en la Powerball desde Colombia es sencillo y seguro. Simplemente realiza tu compra de boletos en línea a través de esta plataforma oficial. GranLoto se encargará de adquirir localmente tu boleto en los Estados Unidos, asegurando que compitas en igualdad de condiciones con los jugadores estadounidenses. Puedes estar tranquilo, ya que este proceso es completamente legal según las reglas de las loterías estadounidenses.

Imagina la posibilidad de ganar 760 millones de dólares y darle a tu temporada festiva un toque de asombro y gratitud.

Quién sabe, ¿tal vez 2024 sea el año en que el sueño americano toque a tu puerta?

granloto

¿Cómo Jugar al Powerball desde el Colombia?

Entra a la página del Powerball en GranLoto y simplemente elige 5 números del 1 al 69 y un número adicional, conocido como Powerball, del 1 al 26. Puedes seleccionar tus números manualmente o dejar que la suerte decida por ti con una selección aleatoria.

Una vez confirmado el pedido, la oficina local de GranLoto en Estados Unidos adquirirá el boleto oficial del Powerball en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta personal. ¡Con tu boleto escaneado, estás listo para el sorteo que podría cambiar tu vida!

Si tienes dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

Reclamo de premios

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si un colombiano ganara el acumulado, GranLoto lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario menor a 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal. Cuando ganes, disfrutarás de tus premios en su totalidad, ¡100% sin comisiones!

granloto2

Jugador de El Salvador gana US$ 1 millón en Powerball

GranLoto tiene una conexión especial con Powerball, ya que un jugador de El Salvador ganó un premio de US$ 1 millón jugando en la lotería utilizando el servicio. El afortunado compró un boleto de tres líneas y eligió llenarlo con números aleatorios en la plataforma. ¡Una decisión que lo llevó a acertar los 5 números principales, solo faltó el Powerball!

granlotosalvador

¡Año nuevo, vida nueva!

Con la temporada festiva en pleno apogeo, llega el momento de compartir alegría, sueños y, por supuesto, oportunidades emocionantes.

Este año puedes ser parte de la emoción desde la comodidad de tu hogar en Colombia. ¡Compra tu boleto hoy por el próximo sorteo del Powerballeste sábado, y prepárate para soñar en grande gracias a la magia del Powerball!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Los Jonas Brtohers estarán en Bogotá Artistas

Los Jonas Brothers llegan a Bogotá: Este viernes será su concierto en el Movistar Arena

Cómo lavar su vehículo sin utilizar agua Bogotá

Así puede lavar su carro sin utilizar agua tras los racionamientos en Bogotá

Sofía Vergara habla de su nuevo novio en Instagram Artistas

Sofía Vergara revela que tiene nuevo novio en su cuenta de Instagram

Otras Noticias

FBI investigará caída de puente en Baltimore Estados Unidos

¿Pasa algo más? FBI investigará la caída del puente en Baltimore

La policía federal estadounidense anunció que ha abierto una investigación sobre este hecho, el cual ocurrió a finales del mes de marzo.

Hombre se salvó de morirse en Guatapé Antioquia

Policía salvó a hombre de morir ahogado, luego de estar nadando en el embalse de Guatapé

El hombre decidió saltar a las peligrosas aguas del embalse y pasó enorme susto.


VIDEO | Kevin Serna sigue inspirado con Alianza Lima: vea su golazo vs. Atlético Grau

Medicina Nuclear: Un avance vital en la lucha contra el cáncer

Precio del dólar hoy 15 de abril: así se cotiza la divisa