Maluma se enfureció con un fan y le mandó un manotazo: le llueven críticas

En video quedó registrado en el momento en el que el artista colombiano se molestó con un fan suyo.


Maluma le pega un manotazo a un fan
Foto: @maluma /

Noticias RCN

septiembre 30 de 2021
01:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, el vídeo en el que Malumale pega un manotazo a un fan se ha vuelto viral. El hecho ocurrió en Nueva York, cuando el artista urbano se dirigía a su camioneta y un fanático se le acerca a pedirle una foto y sujetó fuerte de la muñeca.

En el momento en el que se ve a Maluma molesto, el fanático le pide disculpas "sorry, my friend" y, sin decir nada, el cantante colombiano se sube a su vehículo.

Le puede interesar: ¡Y sí, hay un chef con tres estrellas Michellin que hace ‘hot dogs’!

Varios seguidores del artista dieron su opinión en redes sociales. Hay quienes lo defienden y otros que no están a favor de su acción por parte del cantante.

"Si estuvo mal que lo apretara así pero no es la primera vez que Maluma exagera cuando lo agarran. Una vez una chica lo abrazó y el empezó a gritar" escribió Karen HGuzman en TikTok

"Es Maluma y no soy muy de su música pero creo que es humano como todos y a nadie nos gustaría que un tipo llegue y nos agarre así". comentó Angelik en el vídeo publicado en TikTok

Ver también: Maluma rompe el silencio sobre los rumores de una relación con Kim Kardashian

Además, Maluma decidió publicar un vídeo en el que explica lo que pasó y menciona que le causó incomodidad la forma en la que lo sujetó el fanático.

"Ey, yo amo su cariño siempre, que me den besos y abrazos. Yo siempre ando con cariño mi gente, pero hay cosas que se pasan de la línea, y cuando me van agarrando de la mano a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no" dijo el paisa en las historias de Instagram.

Leer aquí: Maluma respondió a críticas por reacción con un fan que agarró fuerte su brazo

El video de TikTok ya tiene más de 74 mil 'me gusta' y más de 3,4 millones de vistas en un día.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Gustavo Petro

Westcol hace dinámica para que sus fans hagan una pregunta a Gustavo Petro en su próximo stream

Otras Noticias

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?