🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 3 de julio: Este es el participante que quedó con delantal negro

Siga el minuto a minuto del reality de cocina, entérese qué sucede y no se pierda los giros repentinos de la competencia.


Masterchef Celebrity capitulo 3 de julio
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

julio 03 de 2024
07:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de dos días en los que no se presentara el programa, el reality de cocina vuelve más recargado que nunca, ¿qué sucederá en este nuevo ciclo?

Los jugadores se enfrentarán a un nuevo reto en el cual los jurados tendrán que decidir a quien darle el pin de inmunidad y a quien dejar con el delantal negro.

Piden la salida de Claudia Bahamón de Masterchef Celebrity Colombia, ¿qué pasará con la presentadora?
RELACIONADO

Piden la salida de Claudia Bahamón de Masterchef Celebrity Colombia, ¿qué pasará con la presentadora?

Siga el minuto a minuto para que pueda enterarse quien será el famoso que estará en riesgo de abandonar la competencia y quien, por otro lado, tendrá su cupo asegurado durante una semana más.

Nuevos integrantes de Masterchef Celebrity Colombia

El elenco de la nueva temporada es sin duda lo que más incertidumbre causa en el público ya que hay variedad de artistas y personalidades.

¡Vuelve Masterchef Celebrity Colombia! ¿Qué pasará en el capítulo de hoy?
RELACIONADO

¡Vuelve Masterchef Celebrity Colombia! ¿Qué pasará en el capítulo de hoy?

Los nombres del nuevo elenco fueron revelados hace poco, entre ellos: Alejandro Estrada, María Fernanda Yepes, Franko Bonilla, Dominica Duque, entre muchos otros.

Nueva jurado en Masterchef Celebrity Colombia

El jurado del programa también cambió en esta nueva edición, normalmente solo habían hombres pero esta vez habrá una mujer que también definirá la calidad de los platos.

Adria Marina: Una chef mexicana que transformará la gastronomía colombiana
RELACIONADO

Adria Marina: Una chef mexicana que transformará la gastronomía colombiana

Su nombre es Adria Marina, una chef mexicana que entrará para innovar en la cocina colombiana y cambiará el curso de la competencia.

Minuto a minuto de Masterchef Celebrity Colombia

  • Los participantes ingresan a la cocina con la esperanza de ganar el próximo reto, sin embargo, aún no tienen idea de qué tendrán que cocinar.
  • Los famosos tendrán que cocinar un plato típico de Colombia, un envuelto. Cada uno tendrá que cocinar una clase diferente de envuelto, al azar se escogerá el correspondiente a cada uno.
  • Entre las opciones está el envuelto de plátano y de yuca, cada participante fue sorprendido con el alimento clave del envuelto que tendrá que preparar.
  • De la mano de una reconocida y experta chef de este tipo de preparaciones, los famosos serán guiados por ella para llegar a un envuelto perfecto.
  • Los participantes tendrán 60 minutos para hacer su preparación, los jueces probarán los platos y decidirán quien merece el pin de inmunidad y quien el delantal negro.
  • Los participantes entran a la despensa en busca de los alimentos que necesitan para hacer su envuelto correspondiente.
  • La cocinera experta en envueltos pasa por cada estación revisando las preparaciones de los famosos, aconseja a algunos para mejorar sus platos.
  • Está por acabarse el tiempo de la preparación, en minutos los jurados probarán los platos de los participantes y junto a las cocineras expertas en envueltos decidirán cuál es el mejor y el peor.
  • Carolina Cuervo y Roberto Cano pasan y presentan sus respectivos platos al jurado, hasta ahora, los dos han tenido buenos comentarios, ¿quién ganará?
  • Katherine presenta su enyucado y logra conmover a Nicolás con su plato, el chef resaltó su envuelto y reveló que le recordaba su niñez, allí la deportista también contó que lo hizo inspirada en su abuela lo cual hizo que Jorge le diera un 'apretón de cachete' en símbolo de un muy buen rendimiento.
  • Jacko y Nina reciben malos comentarios por sus envueltos, Jacko confiesa que tuvo varios problemas con la cocción y los jueces le reclaman que su envuelto está crudo.
  • Los jurados se reúnen para comentar qué plato les gustó más y menos. En minutos revelarán quien se quedará con el delantal negro y el pin de inmunidad.
  • El pin de inmunidad se lo lleva Katherine con un perfecto enyucado que además, sensibilizó a los chefs.
  • El delantal negro, por otro lado, se lo lleva Jacko debido a su falta de cocción en el envuelto, el error de que algo esté crudo es 'imperdonable' según los chefs.
  • Claudia anuncia que el próximo reto será en parejas, por lo que los famosos deben prepararse para cocinar de esta forma.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

VIDEO: Karol G triunfa en el estadio Santiago Bernabéu con una noche inolvidable

Artistas

VIDEO | Karol G no pudo contener sus lágrimas tras ser ovacionada en el Santiago Bernabéu

Masterchef Celebrity Colombia

Inicia un nuevo ciclo en Masterchef Celebrity Colombia, ¿quienes quedan en la competencia?

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

VIDEO | Johan Rojas anotó su primer gol en Monterrey tras pase de Stefan Medina: ¡Enormes!

Johan Rojas, una de las grandes promesas del fútbol colombiano, logró su primer festejo en Monterrey en el triunfo contra Querétaro.

Cámara de Representantes

El presidente de la Cámara de Representantes para la nueva legislatura es Jaime Raúl Salamanca

Con el apoyo del Pacto Histórico y el Partido de la U, Jaime Raúl Salamanca fue nombrado nuevo presidente de la Cámara de Representantes.


Desmantelaron gigantesco laboratorio de metanfetaminas en Sudáfrica y detuvieron a ciudadanos mexicanos

¿Quién es Renuka Jagtiani? Conozca a la nueva mujer que hace parte de la lista de Forbes

Preparar y proteger la piel para el verano: Consejos y recomendaciones