Tendenciasjulio 25, 2021hace 2 meses

Los comediantes no se sacaron la espina con ‘las 4 babys’ en MasterChef Celebrity

Aunque tenía ventaja con dos inmunidades, el equipo de los comediantes quedó incompleto tras el reto de eliminación en MasterChef Celebrity Colombia.

Foto: tomada del video Los comediantes no se sacaron la espina con ‘las 4 babys’ en MasterChef Celebrity

Con Liss y Diego a la cabeza, los concursantes de MasterChef Celebrity Colombia 2021 se enfrentaron en un nuevo reto de equipos. El desafío, preparar tres postres: Crême brûlée, merengón y chocoflan, pero no solo se trató de la dificultad del plato, sino que cada 15 minutos dos personas debían abandonar la cocina.

La primera en elegir fue Liss y su equipo rojo quedó así: Marbelle, Catalina, Emmanuel Pity y Frank. Mientras que el equipo azul, liderado por Diego: Carla, Viña, Freddy, Gregorio y Endry.

Vea aquí los capítulos completos de MasterChef Celebrity Colombia

Luego de una hora y media, bandejas quemadas, brownies desinflados y quemaduras en las manos, los postres estuvieron en el atril de los jurados quienes dieron como ganador al equipo rojo, así que Catalina pudo quitarse el delantal negro y subir directamente al balcón. Frank se volvió a salvar y suma a la lista de eliminación a otro famoso.

Diego, por contar con inmunidad, se libró de cocinar en el reto de eliminación, sin embargo, tuvo que elegir el ingrediente principal para que los demás preparan su plato entre langosta (Viña y Carla), pulpo (Gregorio y Endry) y pargo rojo (Freddy).

Esta selección del comediante generó decenas de mensajes en redes sociales asegurando que había favorecido a dos de 'las 4 babys’ que estaban en la cuerda floja.

Lea además: Marbelle sufrió un ataque de pánico en MasterChef Celebrity Colombia 2021

Finalmente, en el momento de la presentación ninguno de los cinco participantes pasó en blanco. A Viña le criticaron el aceite en los totopos, Endry sirvió poco pulpo siendo éste el protagonista del plato, al pargo rojo que hizo Freddy le encontraron una espina, Gregorio falló nuevamente en el emplatado y Carla no preparó bien la salsa.

Tras deliberar, los jurados decidieron que servir un pescado con espinas es un error imperdonable por lo que Freddy abandonó la cocina más famosa del mundo.

Le puede interesar: MasterChef: El gracioso momento de ‘indisciplina’ de Frank Martínez y Emmanuel Esparza

Los comediantes quedaron sin uno de sus miembros mientras que ‘las 4 babys’ celebraron continuar juntas en la competencia que cada día se vuelve más exigente.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí