“Yo no entiendo”: Melissa cuestiona la salvación de Karina en La Casa de los Famosos

La creadora de contenido cuestionó la salvación que el público le otorgó a su compañera.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 06 de 2025
07:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN, se encuentran atravesando la denominada ‘semana del apocalipsis’ por lo que el giro de la competencia puede cambiar en cualquier momento.

banner-casa-25-largo

Cada decisión ha sido trascendental para el desarrollo del juego por lo que las estrategias se han fortalecido para cada participante.

Norma Nivia se enteró lo de 'Epa Colombia' y advirtió cómo reaccionaría Yina Calderón
RELACIONADO

Norma Nivia se enteró lo de 'Epa Colombia' y advirtió cómo reaccionaría Yina Calderón

Melissa cuestiona la salvación de Karina

La creadora de contenido manifestó sentirse impactada ante la más reciente jornada de eliminación, en la casa más famosa del país, ya que la actriz Norma Nivia tuvo que abandonar la competencia, por decisión del público. Sin embargo, esta noticia no fue del agrado para alguno de los famosos, que aún se mantienen en el reality, ya que recalcaron que la decisión tenía que ser otra.

De esta manera, Gate tuvo un espacio, en medio de la habitación ‘fuego’, para manifestar que no comprendía las razones por las que su compañera Karina García continuaba en el programa. Esto debido a los últimos enfrentamientos que se han generado con la antioqueña por sus comportamientos con Andrés Altafulla.

Según Melissa, no era lógico que el público decidiera ver las escenas que protagoniza constantemente la pareja. De esta manera, recalcó no saber si debe replantear su estrategia para poder perdurar en la competencia por decisión del público.

Yo no entiendo a Colombia, de verdad. Cómo prefieren a Karina y no a Norma. Si yo hubiese sabido, hace rato lo habría hecho, añadió.

La Jesuu fue sancionada en La Casa de los Famosos

Por otro lado, la vallecaucana se vio sorprendida ante la nueva sanción que tuvo que recibir por parte del ‘Jefe’.

Las principales razones apelaron a que la mujer habría dado información del exterior a sus demás compañeros por lo que esta acción ha sido catalogada como una falta grave.

Exesposo de Marcela Reyes habló por primera vez del supuesto romance con Karina García: esto dijo
RELACIONADO

Exesposo de Marcela Reyes habló por primera vez del supuesto romance con Karina García: esto dijo

Durante el anuncio, La Jesuu manifestó sentirse bastante desconsolada y confundida ante la falta de intención que tuvieron sus palabras mientras hablaba con la Toxi Costeña.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Animales

Mató cruelmente al perro que mordió a su madre en Vélez, Santander: lo capturaron en flagrancia

El hombre de 31 años entró a una finca vecina tras el ataque del perro a adulta mayor de 61 años y acabó cruelmente con su vida.

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.


¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud