Melissa Gate no se guardó nada y advirtió a los familiares de sus compañeros en La Casa de los Famosos

La creadora de contenido habló de los familiares en una de sus secciones y les envió un contundente mensaje. ¿Cuál fue?


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

junio 01 de 2025
09:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

En la más reciente gala de La Casa de los Famosos Colombia 2025, Melissa Gate, en su sección en la que acostumbra a dar su "humilde opinión", decidió hablar de los familiares que ingresaron a acompañar a los participantes.

La creadora de contenido inició diciendo que la había hecho muy feliz la presencia de su prima Fernanda debido a que ha sido uno de sus seres queridos más cercanos y siempre la ha visto como a una hermana.

Melissa Gate reveló la razón por la que no saludó a la mamá de Altafulla en la Casa de los Famosos
RELACIONADO

Melissa Gate reveló la razón por la que no saludó a la mamá de Altafulla en la Casa de los Famosos

Posteriormente, afirmó que le parecían maravillosas las personas que tenían la energía de Francisco, el tío de 'La Toxi', y que estaba segura de que todas las personas quisieran tener una mamá como Fabiola, la progenitora de Emiro Navarro.

Además, la influencer indicó que Melissa, la hermana de Mateo Varela, le parecía una persona muy agradable y resaltó su tranquilidad. Sin embargo, en un tono jocoso, dijo que tendría que cambiarse el nombre para que no se confundieran.

No obstante, las opiniones de Melissa Gate no terminaron ahí. Pues, en la parte final de su sección, le pareció pertinente enviarle una advertencia a cada uno de los familiares que se encuentran en La Casa de los Famosos Colombia 2025. ¿Cuál fue?

En video: Melissa Gate advirtió a los familiares que están en La Casa de los Famosos Colombia 2025

"De pronto hay familiares a los que no les caiga tan bien, es entendible. Lo único que les puedo recomendar es que no se metan en cosas del juego", inició asegurando Melissa Gate.

"Esas son cosas de nosotros y aquí en la casa se sienten distintas a como las ven ustedes allá afueran. De todas maneras, ahí me disculpan lo malo", concluyó la creadora de contenido.

Los familiares de los participantes de La Casa de los Famosos Colombia 2025 estarán en el 'brunch'

En la gala del 31 de mayo, Carla Giraldo y Marcelo Cezán revelaron que los familiares aún no abandonarán la 'casa más famosa de Colombia', sino que estarán presentes en el 'brunch'.

“No se metan”: Melissa le habla a las madres de los participantes de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

“No se metan”: Melissa le habla a las madres de los participantes de La Casa de los Famosos

Esta vez, los participantes que tendrán que asistir a esa dinámica son Andrés Altafulla, Emiro Navarro y Mateo Varela, que son los que se encuentran en riesgo de eliminación. Además, La Jesuu, como líder de la semana, tendrá que formular las preguntas.

Siga todas las emociones de La Casa de los Famosos Colombia 2025 en la pantalla del Canal RCN y en la aplicación digital que puede descargar aquí.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yeison Jiménez

Productor de la última canción de Yeison Jiménez reveló el audio que le envió el artista antes del accidente

Astrología

Mhoni Vidente realizó INESPERADA predicción sobre Shakira

Astrología

"Tiene que cuidarse": Mhoni Vidente sorprendió con IMPACTANTE predicción sobre Bad Bunny

Otras Noticias

Estados Unidos

Alerta máxima por secuestro de la mamá de reconocida presentadora: esto se sabe

La mujer es una adulta de más de 80 años que fue secuestrada el fin de semana pasado.

Asesinatos en Colombia

Hallan los cuerpos de dos hombres baleados junto a un vehículo en Cristo Rey, Cali: esto se sabe

Las víctimas fueron encontradas a pocos metros de distancia en este cerro tutelar de Cali.


Debut de James Rodríguez con Minnesota United: ¿cuándo inicia la MLS?

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS

Ponen freno en los conjuntos residenciales por parqueaderos: Ministerio de Vivienda hace aclaración