Tendenciasseptiembre 14, 2021hace 10 días

Estos son los mejores memes del MET Gala 2021

El MET Gala es uno de los eventos más esperados del año por el público, pues el sentido de la moda en las celebridades siempre deja mucho de qué hablar.

Foto: AFP. Conozca los mejores memes de la edición del Met Gala 2021

La Gala del MET se caracteriza por ser un evento benéfico que se celebra cada año y da inicio a una de las ceremonias más importantes de la moda, pues se trata de la exposición del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Le puede interesar: Brooklyn Museum presentará una exposición sobre el legado de Dior

Los fondos recaudados en el evento constituyen todo el presupuesto anual del Instituto, algunos años atrás lograron alcanzar hasta los 9 millones de dólares.

La ceremonia suele ser muy reconocida, ya que cuenta con las asistencia de grandes estrellas de todo tipo de talentos. Este año la gala contó con la aparición de Gigi Hadid, Lil Nas X, Kim Kardashian, Olivia Rodrigo, Kendall Jenner, Kanye West, Justin Bieber y muchos más. 

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que al ser, un evento de moda, la gala se encarga de anunciar el tema del año y las celebridades deben ir vestidos acorde a esa temática, pero muchos usuarios en redes sociales afirmarpn que con tantos trajes tan controversiales no les quedó muy claro de que se trataba.

La temática de este año fue ‘En América: Un léxico de la moda’, pero al parecer muchas celebridades hicieron caso omiso al protocolo y solo vistieron lo que para ellos sería un atuendo inspirador, y no se equivocaron, ya que inspiraron muchos memes en las redes sociales.

Kim Kardashian y Kanye West

El controversial traje de Kim y Kanye dejó mucho de qué hablar, entre una de las preocupaciones de muchos cibernautas: “¿Por dónde respiran?”, debido a que el traje de ambos cubría todas las partes de su cuerpo. Al mismo tiempo, varios usuarios mencionaron que la pareja parecía una sombra y sus memes no se hicieron esperar.

Captura de pantalla

Lil Nas X

No hay mucho que decir sobre el traje del cantante, pues este habla por sí solo y en redes sociales le atribuyeron el título de “Caballero del Zodiaco”.

Captura de pantalla

Lea también: Joven reveló a sus padres que es stripper con una presentación en Power Point

Timothée Chalamet

Muchos usuarios criticaron los zapatos del actor francés alegando que se trataba de uno de los eventos más grandes de moda y que él pudo haber hecho algo mejor. Sin embargo, otros mencionan que los Converse le quedan perfectos, ya que no hay nada más americano que esas zapatillas.

Captura de pantalla

ASAP Rocky 

Sin duda, no se puede dejar de lado uno de los atuendos más controversiales del evento, pues varios cibernautas mencionaron que la vestimenta del rapero parecía tan solo una cobija.

Captura de pantalla

Además: Padre de Britney Spears pide poner fin a la tutela sobre la cantante

Jenifer López 

El vestuario de la cantante también se robó las críticas de los usuarios en redes sociales, debido a que tenía cierta semejanza con el atuendo de Indiana Jones.

Captura de pantalla

Estos son algunos de los atuendos que se robaron la atención de los cibernautas e inspiraron varias críticas y memes en torno a ellos, sin embargo, muchos mencionan que la vestimenta de este año estuvo muy básica, sobre todo en los hombres.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí