Tendenciasseptiembre 13, 2021hace 10 días

Joven reveló a sus padres que es stripper con una presentación en Power Point

Preparó toda una presentación en Power Point para revelarle a sus padres el secreto que estaba ocultando, pero ellos lo tomaron de la mejor manera.

Foto: Captura de vídeo. Joven uso Power Point para decirle a sus padres que es stripper.

Cuando se trata de revelar secretos la mayoría de personas esperan el momento adecuado para contarlos, pero una joven cansada de no poder hablar con sus padres sobre su verdadera ocupación, decidió crear una presentación en Power Point para revelar toda la verdad. 

Le puede interesar: Video: Hinchas salvan la vida de un gato que estaba a punto de caer al vacío en un estadio

Lex, residente de Portland, Estados Unidos, creó una presentación muy breve y creativa en Power Point para confesarle a sus padres que empezó a trabajar como stripper varios meses atrás.

La joven decidió contar el secreto por medio de la presentación al ser una mejor alternativa para procesar la información, ya que no sabía cómo iban a reaccionar sus padres por todos los prejuicios sociales que existen alrededor de este oficio.

Las diapositivas fueron entretenidas y bastante explicativas, lo cual ayudó a la chica a que sus padres lo tomarán de la mejor manera posible.

Lea también: Por fallo judicial aerolínea tendrá que pagar maquillaje y depilación a sus azafatas

La revelación del secreto fue grabado por la hermana de Lex, y en el video se puede evidenciar a los padres sentados al frente de una pantalla prestando total atención a las diapositivas.

El video se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales, por ser una manera un poco inusual de contar un gran secreto.

“Antes de que empiecen a preocuparse por mí o emocionarse, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Cualquier conjetura que puedan tener, estará equivocada. Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje”, mencionó la joven en el video. 

Además: Kylie Jenner confirma que está embarazada con un video

Ante esta introducción los padres ya se esperaban cualquier tipo de revelación, cuando en un momento inesperado escucharon a su hija decir: "¡Soy stripper, bailo pole dance en un club y me encanta!".

Seguido a esto, el padre un poco confundido le preguntó a la joven si se trataba de una broma, pero ella siguió su presentación resaltando las razones por las cuales está feliz en su nuevo trabajo, además aclaró que es un lugar seguro en donde solo baila.

Al finalizar la presentación, los padres de la joven le expresaron todo su apoyo y agradecimiento por tener la confianza de compartir su secreto con ellos “Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros, es poderoso”, mencionó la mamá.
 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí