Altafulla fue contundente y puso en duda su relación con Karina García por fuera de la Casa de los Famosos

En medio de una dinámica, el cantante aclaró lo que pasará por fuera con la exparticipante.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

mayo 20 de 2025
07:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La relación entre Karina García y Andrés Altafulla fue una de las más sonadas en la segunda temporada de la Casa de los Famosos. Ambos participantes pasaron por momentos de amor y odio por cuenta de su romance.

Ya con Karina García por fuera, muchas dudas han empezado a retumbar sobre el futuro de la relación. Si bien la modelo aseguró que esperará al cantante, este hombre aterrizó las cosas y lanzó contundente mensaje.

Fuerte choque de palabras entre La Toxi Costeña y Altafulla por Karina García: se dijeron de todo
RELACIONADO

Fuerte choque de palabras entre La Toxi Costeña y Altafulla por Karina García: se dijeron de todo

El regreso de los exparticipantes, Cris Pasquel y Yaya Muñoz ha traído consigo ciertas dinámicas en las que han participado los integrantes que siguen en competencia en la Casa de los Famosos.

Este martes, en medio de una dinámica donde se preguntaban cosas a los actuales participantes, Altafulla fue consultado por el futuro de su relación y allí dejó certero mensaje.

Esto dijo Altafulla sobre el futuro de su relación con Karina

En esta entrevista hecha por Pasquel, Altafulla se mostró incierto por lo que pasará por fuera de la casa de los Famosos.

"No sé, no nos conocemos por fuera. Obviamente, tenemos diferencias, aquí nos la llevamos bien, no sé si una relación, noviazgo o matrimonio, pero sé que podríamos estar bien", dijo.

Participantes de la Casa de los Famosos 'rompieron el hielo' y se dieron beso que sorprendió a más de uno
RELACIONADO

Participantes de la Casa de los Famosos 'rompieron el hielo' y se dieron beso que sorprendió a más de uno

Las palabras de Altafulla han retumbado en las redes sociales donde fanáticos han dado su opinión. Por un lado, muchos ven las palabras del cantante como algo normal, mientras que otros le reprocharon su actuar.

¿Qué pasará con el futuro de esta relación? Por el momento, Altafulla se encuentra entre los siete finalistas de la Casa de los Famosos.

Aunque cada semana se ha tenido que enfrentar a la placa de nominación, el cantante ha sabido ganar en las votaciones y por el momento se perfila como uno de los más fuertes.

Para seguir todas las incidencias de la Casa de los Famosos, no olvide descargar la aplicación del Canal RCN aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

El alcalde de Bogotá evocó la relación entre el exvicepresidente y su padre Luis Carlos Galán, durante épocas marcadas por la violencia política.

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000