Casa de los Famosos: Carla Giraldo dejó sentido mensaje a Pantera tras su salida con indirecta incluida

La presentadora no ocultó su cariño enorme por el que fue el sexto finalista en la Casa de los Famosos. Esto dijo


Mensaje de Carla Giraldo a Pantera
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 11 de 2024
07:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado domingo 9 de junio, la Casa de los Famosos Colombia despidió a uno de sus competidores más queridos durante la competencia. Pantera se convirtió en el sexto finalista al obtener la menor votación con respecto a sus otros compañeros.

La eliminación del deportista causó un gran vacío en la casa. Alfredo, Karen y Melfi no fueron ajenos y se mostraron muy nostálgicos con esta salida.

¿Cómo se elegirán los finalistas de la Casa de los Famosos Colombia?
RELACIONADO

¿Cómo se elegirán los finalistas de la Casa de los Famosos Colombia?

Sin embargo, otra de las que se mostró afectada fue la presentadora Carla Giraldo, quien mediante sus redes sociales mandó algunas palabras de despedida a Pantera y de paso dejó una indirecta por sus versos de vallenato.

Este fue el mensaje de Carla Giraldo a Pantera

Tras su salida, Carla publicó: “Mi Pantera fue un placer tenerte en La casa de los famosos Colombia. Conocerte, vibrar contigo, enojarnos, hacer marañas, pero sobre todo tu competitividad. Gracias por tus versos, que aunque casi nunca rimaron, estaban cargados de cariño”, le expresó Carla en modo de broma por sus cantos en la casa.

El guajiro generó revuelo en las últimas semanas con sus famosos "cantos" que aunque no rimaron, generaban risas en sus otros compañeros.

Gracias a ello, miles de usuarios en redes sociales también mandaron mensajes de aliento a Pantera. “Pantera, gracias por tu gran desempeño durante La casa de los famosos Colombia”, “Te amo Pantera, perdón por tan poco. Eres increíble, Mingueo y la costa orgullosos de ti siempre, sabemos el corazón y la gran persona que eres”, “Gracias por todo lo que nos demostraste, tienes un corazón enorme”.

Así se elegirán los finalistas de la Casa de los Famosos

Durante la última semana de la producción, los concursantes van a vivir momentos de tensión, puesto que tendrán que demostrar, junto a su jefe de campaña, la razón por la que debe llegar a la final y esperar el apoyo de todos los seguidores, quienes serán los encargados de votar y definir los finalistas de la Casa de los Famosos.

Nataly Umaña celebró el paso de Miguel Melfi en la Casa de los Famosos con este mensaje
RELACIONADO

Nataly Umaña celebró el paso de Miguel Melfi en la Casa de los Famosos con este mensaje

El miércoles, jueves y viernes, serán días decisivos, puesto que los seguidores tendrán la oportunidad de votar para que su famoso favorito sea el primer finalista de la Casa de los Famosos. El concursante con mayor número votos accederá inmediatamente a la final, mientras que los otros cuatro tendrán que ir a placa de eliminación.

Luego de darse a conocer el primer finalista, el cual será revelado el viernes 14 de junio, los demás concursantes tendrán que esperar las votaciones de la gala de eliminación, la cual se hará el domingo 16 de junio, donde se dará a conocer los tres finalistas de la Casa de los Famosos y el concursante que ocupará el quinto puesto dentro del reality.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Los memes que causó la salida de Camilo Sáenz, primer eliminado de MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity Colombia

Este fue el primer eliminado de la nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia

Selección Colombia

Video: Cristo Rey en Cali se ilumina con los colores de Colombia para apoyar a la selección

Otras Noticias

Copa América 2024

Selección Colombia le arrebató un notable invicto a Paraguay por Copa América y va por más

La Selección Colombia venció 2-1 a la 'albirroja' y pasó a liderar el Grupo D de la Copa América 2024, tras el empate entre Brasil y Costa Rica.

Rusia

Corte Penal Internacional emitió órdenes de arresto contra jefe de Estado Mayor ruso y exministro de Defensa

Valeri Guerasimov y Serguéi Shoigú son sospechosos de cometer crímenes de guerra en medio de la invasión rusa a Ucrania.


Murió lideresa social que había sido atacada por sicarios en Ciudad Bolívar

¿Cómo reducir el vértigo? Estos son los alimentos que debe evitar a toda costa

Gobierno aplazó gastos por $20 billones para cumplir con la regla fiscal