Modelo habló de su experiencia al ser atacada por un leopardo

Jessica Leidolph cada año vende un calendario para recoger fondos para los animales rescatados de circos y zoológicos


La modelo es una activista alemana
La modelo es una activista alemana / Foto: Pixabay

Noticias RCN

diciembre 14 de 2021
11:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jessica Leidolph, de 36 años, fue atacada por un leopardo mientras estaba en una sesión fotográfica para su calendario 2022. Con esto, la mujer, anualmente, hace una recaudación para ayudar a los animales rescatados de circos y zoológicos.

Le puede interesar: Actriz de 'Parásitos' fue diagnosticada con cáncer de tiroides

Meses después del violento ataque, la mujer mostró, por medio de redes sociales, la imagen de portada del calendario, tomada momentos antes del ataque.

Incluso, exculpó de todo tipo de responsabilidad a la dueña del animal y pidió que no se sacrificara al felino ya que "el animal solo seguía sus instintos".

A pesar de todo lo sucedido la mujer decidió continuar con su calendario. La portada ha optado por mostrar los momentos previos al ataque que casi acaba con la vida de Leidolph. Sin embargo, el objetivo sigue siendo recoger fondos para animales rescatados.

Ver aquí: Gracias a sus seguidores de tiktok evitó contraer cáncer de piel

Durante la sesión de fotos, el leopardo se le abalanzó a la activista alemana y le clavó las garras destrozándole, así, la parte derecha de su cara. Por esta razón, tuvo que someterse a varias cirugías de reconstrucción.

Leer también: Tierno video de un pequeño niño ayudando a suhermana con discapacidad a jugar baloncesto

Según el medio alemán 'Bild', la mujer mencionó que tuvo suerte de haber quedado con vida. Pues el animal también le afectó la arteria carótida.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos