El cantante al que el mismo público en redes le exige que saque nuevo álbum

El artista, que ha colaborado con personalidades de la talla de Bad Bunny y Mike Towers, sacará nueva música y los fans le piden que se apure.


Mora, cantante puertoriqueño
Mora, cantante puertoriqueño.

Noticias RCN

marzo 24 de 2022
11:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El poder de las redes sociales. Fue a través de ella que se hizo tendencia el numeral #MoraSacaElAlbum Ya con el que miles de seguidores del artista puertorriqueño Mora han generado presión al cantante y su equipo de trabajo para que estrene un nuevo álbum en este 2022.

Mire también: ‘Dos oruguitas’ y ‘No se habla de Bruno’, las canciones que estarán presentes en los Óscar

El hash tag empezó a tomar fuerza luego de que Mora hiciera una publicación en la red social Twitter en donde se escucha cerca de un minuto de una de sus nuevas canciones.

El tuit que a la fecha tiene más de 16 mil me gusta, 3 mil retuits y mil citas está acompañado de un mensaje que insinúa que hay un nuevo disco de Mora en camino.

Durante la canción se mantiene el mensaje: "Disco nuevo puede salir en cualquier momento" generando conmoción en las fanáticas y los seguidores del cantante boricua.

Lea, además: ¡Locura total! Así reaccionó Yatra por la nominación de ‘Dos Oruguitas’ a los Premios Óscar

El contenido ha generado cientos de reacciones, memes y comentarios en países de Latinoamérica como Colombia, Argentina y México.

Hasta el momento Mora no se ha pronunciado al respecto, pero seguro tendrá muchas ganas de sorprender a su fiel fanaticada más temprano que tarde.

Le puede interesar: ¡Perdidas millonarias! Bad Bunny perdió demanda de plagio por “Safaera”

El crecimiento de Mora

Gabriel Mora Quintero, más conocido como Mora, es un cantante, compositor y productor musical puertorriqueño del género urbano. Después de iniciar su carrera como productor y compositor junto a su primo, saltó a la escena en 2017 colaborando con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny.

Con varios sencillos lanzados, en 2018 firma contrato con Rimas Ent. y al poco tiempo lanza Miento (junto con Ele al El Domino). Le siguieron éxitos como 'Si tú no estás', 'Nada que perder' y 'Una vez', en colaboración con Bad Bunny. Su primer álbum de estudio, 'Primer día de clases' se estrenó en febrero de 2021.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Masterchef Celebrity Colombia

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano le reclamó a Westcol meses después de su ruptura: "Lo nuestro era brutal"

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores