Mujer asesinó de un disparo a un amigo por negarle un beso

Los hechos se presentaron en Illinois, Estados Unidos y siguen alertando a las autoridades por el uso de armas por parte de civiles.


Mujer asesinó de un disparo a un amigo por negarle un beso
Pexels /

Noticias RCN

octubre 21 de 2021
02:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho insólito se presentó en Rolling Meadows, donde una mujer le pidió el favor a una pareja de amigos, para mudarse a su casa de forma temporal. Todo fue como no se lo esperaban y la noche terminó siendo una pesadilla.

Lea también: La 'amante' de Mauro Icardi habló sobre la infidelidad a Wanda Nara y atacó al jugador del PSG

La mujer de 28 años recibió a la pareja de novios, y amigos de ella, en su casa para pasar un tiempo mientras mejoraba su situación. Claudia Resendiz estaba compartiendo la noche del 14 de octubre con sus amigos James Jones y su pareja.

James estaba junto a Claudia en la sala de la casa y apareció su novia. Cuando estaban todos ahí sentados en el sofá, Resendiz les pidió un beso a su amigo Jones y este se negó. Todo siguió normal.

Lea también: El nuevo Rey Vallenato tiene una denuncia oficial por maltrato contra su expareja

Luego, se acercó a la otra mujer y también le hizo la misma solicitud y al recibir una respuesta negativa, la mujer se alejó de la pareja; Cuando menos se dieron cuenta, Claudia agarró un arma que tenía en la zona de la sala de la casa y ocurrió lo peor.

La mujer levantó el arma apuntando contra la pareja y James se acercó para increparla e intentar desarmarla, luego el hombre perdió la pelea y levantó los brazos, acto seguido, ella activó el arma y lo mató de un solo disparo.

La mujer fue arrestada por las autoridades locales de Rolling Meadows y se le está haciendo una acusación por homicidio en primer grado, que tendría una de las penas más altas en la justicia estadounidense.

Le puede interesar: El regaño de la mamá de J Balvin por su canción 'Perra': “¿Dónde está mi hijo?”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.0 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Videos grabados por ciudadanos muestran la salida de trabajadores y residentes de edificios en Bogotá y Caracas.

Prima

Oficial: Confirman fecha de pago de la prima a pensionados militares

Revise las fechas en las que llegará este dinero a este grupo de jubilados.


Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos