Mujer preparó una fiesta de cumpleaños a su novio para exponer su infidelidad: en video

Una mujer boliviana le organizó una fiesta de cumpleaños a su pareja sentimental para posteriormente darle una sorpresa. El video se volvió viral en las redes.


Mujer boliviana le preparó una fiesta de cumpleaños a su novio para exponer su infidelidad
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

octubre 09 de 2023
01:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de las redes sociales se conocen historias diarias de amor y desamor. En el reciente caso, Nathaly Campoverde, una mujer boliviana, le organizó una fiesta de cumpleaños a su novio para posteriormente darle una sorpresa. En el video se puede observar a la mujer cantándole a su pareja, en medio de regalos, ponqué, gaseosa y dos globos con el número 24. 

De fondo, suena música de Bachata. En ese momento, Nathaly tomó el micrófono para cantarle a su novio: “Amor, esto es para ti”. En ese momento, empieza a cantar la primera estrofa de la canción ‘Infiel’, de Daniel Calderón.

Posteriormente, sigue cantando: “Yo que me moría por ti, yo que por ti todo arriesgué, mis manos en el fuego, te di mi alma en pleno y jamás te traicioné”.
En este fragmento de la canción, su novio la miró alegre y con una sonrisa. Sin embargo, la mujer empezó a confundirlo: “tú naciste para mentir, pero es que la vida es así, pero falló tu escena, salieron mal tus cuentas y ya te descubrí.”

Video viral en las redes sociales

De inmediato, la cara del hombre cambió. Sus gestos mostraron sorpresa, mientras la mujer continuó cantando con otros gestos, tonalidad y mirando a los asistentes de la fiesta. “Infiel. ¿Cómo se te ocurre que ahora vas a volver a lastimar mis sueños y a engañarme otra vez? Puedes marcharte, contigo no voy a volver.”
En ese momento, los ánimos cambiaron y la mujer le dijo fuertemente: “¿nunca me iba a dar cuenta de que me engañas con mi prima?”. Ante esta pregunta, el novio le respondió: “Cuál prima? Situación que generó más rabia en Nathaly quien le dijo: “¡Karen! ¡Karen!  Esto es para que se den cuenta de lo que él está haciendo”, mencionándole a los invitados de la fiesta.

Lea además: Carmen Villalobos deja boquiabiertos a sus seguidores de redes sociales con sensuales fotos

Usuarios en las redes sociales se pronunciaron

Este video es tendencia en las redes y cuenta con más de 260.000 vistas. Ante el furor del hecho, las personas escribieron: “Cuando me sean infiel no diré nada, pero habrá señales”.  Esta escena necesita la parte 2 por favor”.  “El tipo al principio todo feliz, va escuchando la música y luego viene la mejor parte de la canción”.  “Ahora, que le cante a la prima”. “Exijo segunda parte para todos los que les gusta el chisme”.

Del mismo modo, los internautas mencionaron: “Eso no es raro, en mi familia hay una prima que desde que estaba embarazada se veía con mi marido. Ella era la santa y yo la loca”.  “Adoro los finales felices, pero falto proyectar fotos y videos. “Hubiera quedado perfecto la de ‘amigo’ de Romeo Santos”.

Le puede interesar: Perrito se une a un simulacro y se roba las miradas en las redes: ¡denle un Óscar!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Patrulla de la Policía apareció en la fiesta de Daniela Ospina en EE.UU.

Redes sociales

Reconocida modelo colombiana rompió el silencio tras dedicarse ahora al contenido para mayores de edad

Artistas

"Si soy completamente honesta, me muero de miedo" Joy confirma separación de Jesse & Joy

Otras Noticias

avianca

Alcaldía de Ibagué confirmó cambios en rutas en el Aeropuerto Perales: conozca los nuevos horarios y la aerolínea involucrada

La nueva programación impactará en la ruta Bogotá-Ibagué para beneficiar a turistas y empresarios.

Panamá

Panamá pide apoyo a la ONU para construir un embalse que garantice la operación del Canal

El presidente José Raúl Mulino aseguró que el cambio climático y la sequía han reducido los niveles de agua necesarios para el funcionamiento de la vía interoceánica.


Universidad Nacional registró la cifra más baja de aspirantes en los últimos 20 años

¿Quién será el nuevo capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo lo confirmó

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión