En video: mujeres desnudas fueron grabadas por turistas en pleno embalse de Guatapé

Las imágenes evidencian a un grupo de cinco mujeres y un hombre, tomando alcohol mientras disfrutaban de un recorrido por la represa de Guatapé.


Noticias RCN

septiembre 14 de 2022
02:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las recientes horas ha circulado un video en redes sociales que deja ver el divertido paseo de varios jóvenes en un bote en Medellín.  

Las imágenes evidencian a un grupo de cinco mujeres y un hombre, tomando alcohol mientras disfrutaban de un recorrido por la represa de Guatapé, un lugar que desde hace tiempo ha tomado popularidad y que frecuentemente recibe la visita de turistas. 

Un detalle importante que revelaron las imágenes es que las mujeres en el bote estaban desnudas y siendo grabadas por el hombre que las acompañaba. 

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta en la que el video fue filmado, pero deja al descubierto el grave problema de seguridad que hay en la zona, no solo por este tipo de sucesos, sino también por los casos de inseguridad que se han registrado allí. 

Es de mencionar que, en marzo del año en curso, algunas personas denunciaron que, en una finca de la zona, se realizaban fiestas con ruido excesivo y actos sexuales públicos.  

Lea, además: Joven murió ahogado en la represa de Guatapé

Inseguridad en Guatapé

Por otro lado, meses atrás se conocieron noticias de personas que perdieron la vida en la represa.

Uno de los casos fue el de Santiago Areiza, un joven que se encontraba acampando con un grupo de amigos y que murió ahogado.

Según información, sus amigos ingresaron al agua en un colchón inflable y cuando él intentó alcanzarlos, se ahogó. 

Con este, ya son más de 40 los casos de personas que han muerto ahogadas en el embalse desde el año 2015, cuando una embarcación que transportaba alrededor de 150 personas naufragó. 

Ante esto, las autoridades constantemente reiteran a los turistas que hagan uso de los chalecos salvavidas.  

Según el medio El Universal, la Alcaldía de la ciudad y la Superintendencia de Transporte, se encuentra trabajando por establecer medidas que controlen las embarcaciones que ofrecen paseos en el lugar y que los turistas no consuman licor a bordo. 

Vea también: Alcalde de Medellín propone instalar un letrero como el de Hollywood en la ciudad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

Video viral: perrita se emociona al escuchar a Yeison Jiménez y sorprende a sus seguidores

Super Bowl

Billie Joe Armstrong de Green Day abrió el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium

Otras Noticias

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Clásico añejo sin goles: Deportivo Cali y Millonarios igualaron en Palmaseca. Reviva los mejores momentos del partido.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

El terror de las cárceles de Estados Unidos desde adentro: esto genera ICE con las detenciones

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.