Murió ‘Charlie’, el tiktoker que luchaba contra un cáncer junto a su novia

“Adiós, nos vemos en la otra vida”, se lee en las redes sociales del joven de 20 años. Su novia lo despidió con un emotivo mensaje.


Charlie
Foto: @charrliiieeeee

Noticias RCN

agosto 23 de 2022
01:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales en España y parte del mundo, están de luto luego de confirmarse la muerte de ‘Charlie’, un joven de 20 años que se hizo reconocido en el mundo digital debido a que relataba junto a su novia cómo luchaban contra un cáncer que él llevaba desde hace algunos años.

De acuerdo con los medios internacionales, tras afrontar la cuarta recaída de un sarcoma de Ewing que le fue diagnosticado en el año 2018, ‘Charlie’ falleció y sus mismas redes sociales lo anunciaron con un mensaje, fiel a su estilo.

Le puede interesar: ¿La infidelidad de Piqué a Shakira no es de meses sino años?: explosivas revelaciones

Historia de Charlie

El joven de Alicante, España, afrontaba un cáncer desde el 2018 y decidió ir contando su batalla al mundo mediante las redes sociales. En su cuenta de TikTok ya tenía más de dos millones de seguidores, quienes constantemente le enviaban mensajes de apoyo.

Sus redes sociales eran la manera de mostrarle al mundo que a pesar de sufrir de una enfermedad bastante complicada, se podía ser feliz con los pequeños detalles. Charlie falleció este lunes y al parecer venía preparándose desde hace algún tiempo para tan lamentable hecho, pues dejó un par de publicaciones listas en sus redes.

“Adiós, nos vemos en la otra vida. Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz", escribió junto a un video en el que se despidió de sus más de dos millones de seguidores.

Vea también: En fotos: ¿quién es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué?

Pero esta historia tiene otro personaje, si se quiere con un rol principal, y es el de Nerea, su novia, con quien compartió por varios años de relación y quien se quedó a acompañarlo en esta difícil batalla contra el cáncer.

La joven española despidió a su amado novio con un emotivo mensaje que colgó en sus redes, en el que contó parte de su historia e invitó a las personas a no temerle al amor, pues en cualquier momento un ser amado puede dejar este mundo.

“Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias”, se lee en la publicación de Instagram de Nerea.

Más información: ¡No hay más tregua! Las razones por las que Piqué y Shakira irían a juicio

Así terminó la historia de Charlie, un joven carismático, que más allá de la situación que vivía, no dejaba de hacer sonreír a las personas que lo seguían y que constantemente invitaba a la gente a darse la oportunidad de ser feliz... 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Entrevista con Carlos Baéz de Rojo Carmesí Artistas

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Paisajes Colombia Contenido Patrocinado

Colombia se roba las miradas del mundo entero con su belleza

Gira de Shakira en el 2024 estaría en riesgo Artistas

¿Gira de Shakira en el 2024 se encuentra en riesgo? Afectaciones de salud prenden las alarmas

Otras Noticias

Renuncio-abogado-del-caso-de-Petro-ante-el-CNE CNE

Renunció el abogado del presidente Petro en el proceso ante el CNE

El proceso se adelantaba por presuntas violaciones a los topes de la campaña presidencial de 2022.

Macnelly Torres criticó a Carlos Bacca, tras Millonarios vs. Junior Liga BetPlay

"Carlos Bacca falló como líder y Junior se equivocó del cielo a la tierra": Macnelly Torres

Macnelly Torres, campeón del clausura 2004 con Junior de Barranquilla, le hizo una fuerte crítica al 'tiburón' por la actitud que asumió contra Millonarios.


Hombre se prende fuego frente a corte donde se realiza juicio a Donald Trump

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral