Nacho habló por primera vez de Chyno Miranda y su estado de salud

Después de un largo tiempo, el dúo venezolano se juntó de nuevo en el escenario para cantar en la ceremonia de los Premios Juventud.


Noticias RCN

agosto 12 de 2021
04:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los últimos meses de Chyno Miranda no han sido lo más fáciles, dado que aún hoy sufre por las secuelas que le dejó el covid-19 del cual se infectó en el 2020.

Como consecuencia del letal virus, el artista venezolano sufrió una neuropatía periférica y una encefalitis las cuales afectaron directamente su sistema nervioso y pusieron en riesgo su vida.

No deje de leer: Chyno Miranda habló sobre su enfermedad y verdadero estado de salud

Hace algunas semanas, el propio cantante les compartió a sus seguidores en Instagram novedades sobre su estado de salud y reiteró que “el proceso de recuperación ha sido muy fuerte”, puesto que perdió la movilidad en una de sus piernas al punto de tenerla parcialmente paralizada.

Justamente, sobre ello se refirió recientemente Nacho, quien fuera su compañero de fórmula en el inolvidable dúo de ‘Chyno y Nacho’. Los artistas volvieron a compartir tarima en losPremios Juventud y llenaron de mucha nostalgia a sus fans.

Nacho dio a conocer que se sintió bien al volver a cantar con Chyno, y destacó la resiliencia que él ha tenido para salir airoso de los duros momentos que ha pasado.

“Mi concentración estaba en que él pudiera hacer bien su trabajo y que la gente entendiera que, si uno se lo propone, espiritual o mentalmente puedes vencer cualquier adversidad”, detalló Nacho.

Al final fue difícil decirle, aunque sea una palabra de agradecimiento, debido a la complicada situación de salud que aún vive Chyno Miranda, pero que él supo manejar muy bien.

“Simplemente hay que estar en la emoción y disfrutarlo un rato, tratar de no presionarlo mucho no de tratar de extraer mucha información de parte de él”, afirmó.

Puede interesarle: Karol G debuta cantando en inglés en una colaboración con DJ Tiësto

Finalmente, Nacho confirmó que el 22 de agosto celebrará su cumpleaños 38 con un concierto sinfónico que tendrá lugar en su natal Venezuela, más exactamente en la ciudad de Caracas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

¡Revolución en MasterChef Celebrity!: cambio de jurados y nuevos delantales negros

La casa de los famosos

Alfredo Redes rompe el silencio tras ser acusado de espionaje en La Casa de los Famosos

Alimentos

¡Sabores auténticos! Festival de la Lechona 2024 llega a Bogotá: fechas y restaurantes

Otras Noticias

Gustavo Petro

Van 350 niños indígenas reclutados y se vuelven el escudo de los armados contra el Estado: presidente Petro

El presidente Gustavo Petro aseguró que los toman como rehenes y ese es un delito de lesa humanidad.

Ecuador

"Di a luz en la época en la que mi esposo decretó un conflicto armado en Ecuador": Lavinia Valbonesi

En su visita a Colombia, la primera dama de Ecuador habló con Noticias RCN acerca de cómo vivió la campaña presidencial y cuál es su estrategia para alternar su roles como madre e influencer.


Bancolombia le da solución a reportados: así puede solicitar un crédito

🔴EN VIVO🔴 Países Bajos vs. Francia: Mbappé, suplente en la Eurocopa 2024

¿Qué dice la ciencia sobre el ayuno intermitente de 16/8 y la salud cerebral?