Nacho habló por primera vez de Chyno Miranda y su estado de salud

Después de un largo tiempo, el dúo venezolano se juntó de nuevo en el escenario para cantar en la ceremonia de los Premios Juventud.


Noticias RCN

agosto 12 de 2021
04:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los últimos meses de Chyno Miranda no han sido lo más fáciles, dado que aún hoy sufre por las secuelas que le dejó el covid-19 del cual se infectó en el 2020.

Como consecuencia del letal virus, el artista venezolano sufrió una neuropatía periférica y una encefalitis las cuales afectaron directamente su sistema nervioso y pusieron en riesgo su vida.

No deje de leer: Chyno Miranda habló sobre su enfermedad y verdadero estado de salud

Hace algunas semanas, el propio cantante les compartió a sus seguidores en Instagram novedades sobre su estado de salud y reiteró que “el proceso de recuperación ha sido muy fuerte”, puesto que perdió la movilidad en una de sus piernas al punto de tenerla parcialmente paralizada.

Justamente, sobre ello se refirió recientemente Nacho, quien fuera su compañero de fórmula en el inolvidable dúo de ‘Chyno y Nacho’. Los artistas volvieron a compartir tarima en losPremios Juventud y llenaron de mucha nostalgia a sus fans.

Nacho dio a conocer que se sintió bien al volver a cantar con Chyno, y destacó la resiliencia que él ha tenido para salir airoso de los duros momentos que ha pasado.

“Mi concentración estaba en que él pudiera hacer bien su trabajo y que la gente entendiera que, si uno se lo propone, espiritual o mentalmente puedes vencer cualquier adversidad”, detalló Nacho.

Al final fue difícil decirle, aunque sea una palabra de agradecimiento, debido a la complicada situación de salud que aún vive Chyno Miranda, pero que él supo manejar muy bien.

“Simplemente hay que estar en la emoción y disfrutarlo un rato, tratar de no presionarlo mucho no de tratar de extraer mucha información de parte de él”, afirmó.

Puede interesarle: Karol G debuta cantando en inglés en una colaboración con DJ Tiësto

Finalmente, Nacho confirmó que el 22 de agosto celebrará su cumpleaños 38 con un concierto sinfónico que tendrá lugar en su natal Venezuela, más exactamente en la ciudad de Caracas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Wendy Guevara llegará a la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!

Oxxo en Medellín Medellín

Oxxo llegó a Medellín: ¿dónde queda su primera tienda en la capital de Antioquia?

La reacción en la casa por la salida de Ornella La casa de los famosos

La reacción de los participantes de la Casa de los Famosos tras "salida" de Ornella

Otras Noticias

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría alertó un posible desacato de la ministra de Ambiente en el Páramo de Santurbán

La entidad considera que el Ministerio de Ambiente no ha hecho lo suficiente para cumplir la sentencia emitida por la Corte Constitucional.

Copa Libertadores

James y el revés que recibió para debut de Zubeldía en Sao Paulo: ¿empiezan las diferencias?

El jugador colombiano había vuelto a entrenar, pero de manera diferenciada, a inicios de esta semana con el 'tricolor paulista'.


¡DataCrédito le da soluciones a miles de reportados! Así puede recuperar su vida crediticia

Pedro Sánchez dice que "necesita reflexionar" sobre una eventual renuncia a la Presidencia

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas