¡Fuego en La Casa! Nataly y Melfi durmieron y se bañaron juntos: ¿Qué emociones afloraron?

En el último reto de La Casa de los Famosos Colombia, Nataly Umaña eligió a Miguel Melfi como su pareja en la dinámica del reality.


Nataly Umaña y Miguel Melfi pasaron la noche juntos.
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

marzo 01 de 2024
12:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El romance, los desafíos y la convivencia intensa siguen marcando la pauta en La Casa de los Famosos Colombia, y en esta ocasión, los focos están sobre la creciente complicidad entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes han dejado en claro que hay una chispa especial entre ellos.

En el último reto de La Casa de los Famosos Colombia, la presentadora Cristina Hurtado les ordenó a los participantes estar atados en parejas durante las 24 horas del día. 

En el capítulo del 29 de febrero, Nataly Umaña eligió a Miguel Melfi como su pareja, situación que los hizo dormir juntos y permanecer atados hasta el sábado 2 de marzo.
Este desafío ha puesto a prueba la cercanía y la colaboración entre los participantes. Entre las parejas seleccionadas, Nataly Umaña y Miguel Melfi destacaron, mostrando una conexión que va más allá de la convivencia.

Nataly Umaña y Miguel Melfi pasaron la noche juntos

Le puede interesar: ¿Nataly Umaña engañó a su esposo en La Casa de los Famosos? Video genera polémica

Aunque las parejas tenían la oportunidad de buscar soluciones creativas para no estar constantemente pegadas, Nataly y Miguel optaron por pasar el tiempo juntos, incluso compartiendo momentos de intimidad como el sueño y la ducha. Su complicidad no pasó desapercibida, capturada por las cámaras del reality que transmiten cada detalle de la convivencia.

Sin embargo, más allá de los momentos de tranquilidad, la pareja también aprovechó para conversar sobre los acontecimientos recientes en La Casa de los Famosos Colombia, incluyendo las tensiones entre otros participantes, como el controversial episodio protagonizado por Omar Murillo y Karen Sevillano.

La química entre Nataly Umaña y Miguel Melfi no solo se manifestó durante las primeras horas del desafío, sino que ha ido creciendo con el pasar de los días, evidenciando una conexión que trasciende las cámaras y despierta la curiosidad de los espectadores.

Miguel Melfi y Nataly Umaña se bañaron juntos en La Casa de los Famosos Colombia

Con cada episodio, La Casa de los Famosos Colombia sigue cautivando a su audiencia, mostrando la complejidad de las relaciones humanas en un ambiente de convivencia única. Los espectadores siguen con atención las nuevas conexiones y los desafíos que enfrentan los participantes, manteniéndose enganchados a través de la app de ViX y las transmisiones en vivo del Canal RCN.

Vea La Casa de los Famosos Colombia por Vix y sin censura: Cámaras 24/7 por Vix

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Otras Noticias

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión