"Necesitas ayuda": Yailin reveló cómo Tekashi la habría manipulado para que no le terminara

El cantante publicó un video en el que Yailin le habría hecho una escena de celos con una amiga, a lo cual la artista respondió contundentemente.


"Necesitas ayuda": Yailin reveló cómo Tekashi la habría manipulado para que no le terminara
Foto: Redes sociales

Noticias RCN

enero 04 de 2024
08:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los cantantes dominicanos Yailin y Tekashi 6ix9ine volvieron a protagonizar una nueva polémica en torno a su relación. Durante los últimos días, la pareja ha sido el centro de atención en los medios de comunicación y redes sociales debido a los presuntos hechos de abuso y violencia que habrían vivido durante su noviazgo. 

Las acusaciones de Tekashi 

Recientemente, Tekashi 6ix9ine protagonizó un revuelo en las redes sociales al publicar videos en los que Yailin mostraba su enfado por celos y un chat donde aparentemente ella lo trataba mal, pretendiendo demostrar su inocencia. Sin embargo, Yailin asegura que esos videos eran de hace mucho tiempo y que no reflejan la realidad de su relación.

Le recomendamos: Yailin recibió el 2024 junto a su hija: ¿Terminó con Tekashi 6ix9ine?

De acuerdo con los clips publicados en Instagram, la cantante le habría hecho un fuerte reclamo al rapero y a una amiga de él por una presunta infidelidad, ya que le habría encontrado unas reveladoras conversaciones que evidenciaban que estaban involucrados desde hacía un tiempo. 

La respuesta de Yailin

En respuesta a las acusaciones de Tekashi, Yailin dio a conocer una serie de revelaciones impactantes. Según ella, el rapero la amenazó y manipuló repetidamente, diciéndole que si ella le terminaba él caería en una fuerte depresión. Además, compartió una supuesta escena de celos del rapero en un lugar público cuando intentó poner fin a la relación.

“Si estoy tan loca, porque seguías conmigo y por qué decía que si yo te dejaba ibas a caer en depresión y no me dejabas ir”, afirmó la artista. 

Ante esta situación, Yailin ha decidido tomar una postura firme y ha invitado a Tekashi a buscar ayuda profesional juntos, tal como él lo ha hecho con ella en el pasado. La dominicana ha dejado en claro que no se quedará callada y está dispuesta a contar su verdad, aunque los comentarios en redes sociales responsabilizando a los dos no han cesado. 

No deje de leer: ¡Sin Valdiri! Felipe Saruma conmovió a sus seguidores y generó controversia al recibir el 2024

“Por qué no hablas del show de la Vega que entraste a golpe con todo el mundo porque me fui, tú también necesitas ayuda, porque aquí estamos locos los dos”, agregó.

La historia de Yailin y Tekashi 6ix9ine sigue generando controversia y capturando la atención mediática. Mientras tanto, los seguidores de ambos esperan ansiosos por conocer más detalles sobre esta complicada relación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Karol G reafirmó su amor por Feid en concierto de Estados Unidos

La casa de los famosos

Alfredo hace llorar a Nataly minutos antes de irse de La Casa de Los Famosos

La casa de los famosos

¡Confirmado! Ornella Sierra y Miguel Bueno tendrán una cita romántica

Otras Noticias

Colpensiones

Procuraduría inició investigaciones contra directivos de Colpensiones por presuntas irregularidades en contratos

Al parecer habría sobrecostos de hasta el 50% en algunos contratos.

Sura

¿Qué pasará con los afiliados de la EPS Sura? Entidad despejó dudas

Esto pasará con los afiliados de la EPS Sura luego que la entidad le solicitara a la Superintendencia de Salud salir del sistema de salud.


"Ante Flamengo podría ser su último partido": figura de Millonarios enciende las alarmas por posible adiós

Abandonó a su hija de 16 años en una carretera en Italia, porque sacó mala nota en el colegio

Calendario escolar: confirman las fechas de vacaciones de mitad de año para colegios privados y públicos