🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 5 de julio: ¿Habrá más de un eliminado en este ciclo?

Un nuevo capítulo del reality de cocina vuelve a poner a prueba a los concursantes, ¿quién será el ganador y perdedor del nuevo desafío?


Masterchef capítulo 5 de julio
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

julio 05 de 2024
07:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes, 5 de julio, se transmitirá un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity Colombia, en el cual los participantes se enfrentarán a un nuevo reto que será decisivo para el destino de las competencias.

¿Por que la chef Adria Marina se retiró en pleno programa de MasterChef Celebrity Colombia?
RELACIONADO

¿Por que la chef Adria Marina se retiró en pleno programa de MasterChef Celebrity Colombia?

En este capítulo volverá la chef Adria, quien estuvo ausente debido a que se sintió mal, además se descubrirá si más participantes tendrán delantal negro.

Nuevos integrantes de Masterchef Celebrity Colombia

El elenco de la nueva temporada es sin duda lo que más incertidumbre causa en el público ya que hay variedad de artistas y personalidades.

Catherine Ibargüen sorprendió e hizo llorar a Nicolás de Zubiría en MasterChef, ¿por qué?
RELACIONADO

Catherine Ibargüen sorprendió e hizo llorar a Nicolás de Zubiría en MasterChef, ¿por qué?

Los nombres del nuevo elenco fueron revelados hace poco, entre ellos: Alejandro Estrada, María Fernanda Yepes, Franko Bonilla, Dominica Duque, entre muchos otros.

Nueva jurado en Masterchef Celebrity Colombia

El jurado del programa también cambió en esta nueva edición, normalmente solo habían hombres pero esta vez habrá una mujer que también definirá la calidad de los platos.

¿A qué se dedica la esposa de Nicolás de Zubiria? ¡Descúbralo aquí!
RELACIONADO

¿A qué se dedica la esposa de Nicolás de Zubiria? ¡Descúbralo aquí!

Su nombre es Adria Marina, una chef mexicana que entrará para innovar en la cocina colombiana y cambiará el curso de la competencia.

Minuto a minuto de Masterchef Celebrity Colombia

  • Los participantes ingresan a la cocina motivados a pesar de que hay tantos delantales negros. El reto de hoy es una caja misteriosa, ¿qué habrá adentro?
  • Se abren las cajas misteriosas y los famosos se encuentran con los mismos ingredientes, diferentes elementos o preparaciones que están a la mitad, es decir, es una receta en proceso.
  • Los jurados anuncian que cada famoso debe terminar una de las preparaciones que tienen en la caja misteriosa, ¿cómo escogerán lo que deben preparar?
  • Además, solo podrán entrar a la despensa una vez, lo que significa que si se les olvida un ingrediente ya no podrán volver por el.
  • Hay varios participantes que no definen lo que quieren hacer, sin embargo, algunos se van por lo que conocen y ya han cocinado; para el reto tendrán 60 minutos.
  • Carolina Cuervo y Cony Camelo se quedan atrapadas en la despensa ya que no salieron a tiempo, los jueces le dan la oportunidad de salir pero dejando algunos ingredientes y tendrán además, 10 minutos menos para cocinar.
  • Los participantes con delantal negro no pueden cocinar así que animan a sus compañeros mientras los ven cocinar.
  • Mientras algunos cocina, quienes tienen delantal negro apuestan quién podrá unirse al delantal negro. Mientras, Nicolás de Zubiria les da paquetes de maní de la marca Bary para que puedan comer mientras ven a los otros cocinar.
  • Los jurados pasan por cada estación y van corrigiendo los platos que lo requieren, varios deben arreglar sus preparaciones para lograr presentar un plato óptimo.
  • Se acaba el tiempo de cocinar, ahora cada uno tendrá que presentar su plato a los jurados y ellos decidirán si es lo suficientemente bueno para pasar o si recibirán delantal negro.
  • Cony es la primera en pasar, sin embargo, no obtiene muy buenos comentarios por parte de los jurados. Roberto, por otro lado, presenta su plato y logra impresionar a Nicolás, Jorge y Adria pero de una manera no muy positiva ya que su plato no tiene sal.
  • La siguiente en pasar es Ilenia, los jurados prueban su crep y les gusta el sabor. Además, Martina también pasa y presenta un ramen, los jueces se sorprenden y la felicitan por su preparación.
  • Franko, aunque tuvo varios errores durante su preparación, presenta su plato y los jurados lo prueban su caldo de carne. Adria se emociona al probarlo ya que se parece a la cocina que come en su país, México.
  • Carolina Cuervo es la siguiente en pasar, los jurados le dicen que tiene un buen plato pero que le falto sal ya que no lo probó. Paola Rey también pasa con una pizza que hizo desde cero, Adria juzga la masa de la pizza ya que no está bien pero la felicita por su salsa.
  • Los jurados llaman a María Fernanda quien se arriesgó con un plato vegetariano, a Nicolás y a Jorge les gusta el plato pero dicen que le falta sazón o sabor para que sea más rico. Nina también pasa, Adria pueba su plato y le dice que el huevo se pasó un poco de cocción, además, siente que le falta una salsa, sin embargo, la felicita porque fue uno de los platos más creativos.
  • Los jurados discuten cuál es el mejor y peor plato, ¿quién se ganará el pin de inmunidad y quién se lleva el delantal negro?
  • Martina es la ganadora del pin de inmunidad, los jurados la felicitan y sus compañeros también.
  • Por otro lado, Cony fue quien se llevó el delantal negro, que además, hizo que Alejandro y Dominica ganaran unos quesos ya que adivinaron que Cony sería quien quedaría con delantal negro.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

¡Alístese! Conciertos y desfiles durante la celebración del 20 de julio

Animales

¿Cuánto tiempo pueden durar los perros solos en casa sin que se estresen? Esto dicen los expertos

Masterchef Celebrity Colombia

¡Bye, bye! Conozca quién es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity Colombia

Otras Noticias

Venezuela

Grupo Idea acompañará las elecciones presidenciales en Venezuela el próximo 28 de julio

La misión estará conformada por exmandatarios de varios países, además de la exvicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

Antioquia

Dos menores continúan desaparecidas en Antioquia: ¿Dónde están Kendall y Elsy?

Las autoridades continúan desplegando operativos en el territorio antioqueño para ubicar a las menores. Además, están investigando para descartar que se trate de un reclutamiento realizado por algún grupo armado.


Santa Fe quiere dejar atrás una mala racha: ¿Hace cuánto no le gana a Envigado de visitante?

Kilometraje ideal para cambiar su moto, según recomendaciones de los expertos

¿Se pueden evitar calambres en deportistas con el uso de leggins especiales?