Nuevo eliminado en La Casa de los Famosos Colombia y se definió el top 7 de la competencia

En la noche de este 3 de mayo, Colombia votó y un participante se despidió de la casa más famosa del país.


Noticias RCN

mayo 03 de 2026
09:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sigue avanzando la competencia en La Casa de los Famosos Colombia en su tercera temporada y se aproxima el final, luego de que se conociera el nuevo eliminado tras la votación del público, dejando así al top 7 definido para este año.

¿Se acabó la paciencia?: jugadores de La Casa de los Famosos estallan y piden sanciones
RELACIONADO

¿Se acabó la paciencia?: jugadores de La Casa de los Famosos estallan y piden sanciones

La placa de nominación estaba conformada por cinco grandes figuras que convocaron a sus seguidores para ayudarlos a seguir peleando por el premio de $400 millones de pesos. Los integrantes eran Alejandro Estrada, Tebi, Alexa Torres, Mariana Zapata y Valentino Lázaro.

¿Quién fue el eliminado de La Casa de los Famosos Colombia?

Luego de una tensa gala de eliminación, en la placa de nominados quedaron únicamente dos nombres: Tebi Bernal y Alexa Torres, quienes durante los últimos días protagonizaron una cambiante relación, pero al final no le dieron largas a su 'shippeo'.

Colombia decidió que quien no sigue en la competencia es Alexa. De esta manera, solamente quedaron siete famosos en competencia, quienes ahora tendrán que cambiar sus estrategias para tratar de seguir avanzando hasta la gran final.

Así quedó el top 7 de La Casa de los Famosos Colombia

Con esta nueva salida se redujo a siete el número de participantes. Cabe recordar que la tercera temporada del reality del Canal RCN comenzó con 24 participantes, sumado a varios ingresos durante el trascurso de la producción.

Ahora, quedan siete nombres que harán lo que sea por unirse al listado de ganadores, que por ahora tiene a Andrés Altafulla y Karen Sevillano.

El top 7:

  • Alejandro Estrada
  • Esteban Bernal (Tebi)
  • Franck Luna (Campanita)
  • Juan David Muñoz (Juanda Caribe)
  • Mariana Zapata
  • Valentino Lázaro
  • Valerie De La Cruz (Beba)
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Famosos que celebraron el triunfo de Abelardo de la Espriella durante la jornada electoral

Bogotá

Prepárese: estos son los precios para comer en el Festival de la Lechona en Bogotá

Shakira

VIDEO I Fanático subió a la tarima para tocar a Shakira y sus bailarines reaccionaron

Otras Noticias

Bogotá

Concejo de Bogotá llama a la calma tras preconteo que dio como ganador a Abelardo de la Espriella

La corporación destacó el compromiso de las instituciones encargadas de la organización del proceso y reiteró su respaldo a la institucionalidad.

SOAT

SOAT para motos podría cambiar en Colombia, según propuesta de Abelardo de la Espriella

La propuesta de Abelardo de la Espriella para crear un SOAT más económico vuelve a tomar fuerza tras las elecciones. Así cambiaría el seguro para millones de motociclistas.


Lionel Messi ya es el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Inseguridad y teléfonos: ¿cómo estos dispositivos están afectando el relacionamiento entre padres e hijos?

Marco Rubio inicia gira por Emiratos, Kuwait y Baréin en medio de negociaciones con Irán