Omar Geles está listo para conquistar al jurado del Festival Viña del Mar

No solo mostrará sus habilidades musicales, sino que espera dejar muy en alto a Colombia y al género vallenato.


Foto: Insgram @omargeles

Noticias RCN

enero 30 de 2018
10:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Con 58 ediciones, el escenario de la Quinta Vergara es uno de loa importantes de Latinoamérica y, por primera vez, el vallenato participará por la Gaviota de Oro en la categoría folclórica.
El artista vallenato será el encargado de representar a Colombia, con su canción ‘El Fulano’.
“Esta canción compuse y grabé al lado de mis sobrinos Los K Morales clasificó dentro de 700 canciones y quedaron seis que son las finalistas”, contó Omar. 
“Vamos a estar en dos galas inicialmente, de ahí va a escoger a dos finalistas y si quedamos ahí serían tres galas que es lo que pedimos a Dios, que nos regale esa final y que podamos traernos a Colombia este premio”, expresó el cantante.
Los sonidos vallenatos retumbarán en Chile del 20 al 25 de febrero, días en los que éste género volverá a decir que Colombia está presente en los eventos más importantes.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Venezuela

¿Cuál ha sido el peor terremoto ocurrido en Venezuela?

Los dos sismos del miércoles, 24 de junio, se sintieron con fuerza en varias ciudades de Venezuela y Colombia.

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Camila, la hermana del lateral, tuvo un diálogo con Noticias RCN. ¿Qué dijo?


Viajeros y fútbol: El 47% de los fanáticos colombianos exige seguros contra estafas en reventa de boletas

Así fue como una carrera contra el tiempo permitió salvar la vida de un paciente en Cali

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán